Festival de Series de Canal

Nos encantan las actividades que promueven el aprendizaje y la diversión sana. Hoy te contamos que podrás disfrutar este fin de semana de la quinta edición del Festival de Series de Canal, que se celebrará del viernes 18 al domingo 20 de octubre. Los padres deben tomar nota especial del día domingo cuando  por la mañana, se celebrará  un espacio especial para  los niños con  encuentros de magia, talleres de chapas, maquillaje, tatuajes y globoflexia.

Y algo que nos encanta y les resultará especialmente interesante, nada menos que un  taller de aprendizaje con Pupitre y Mica, las apps educativas de Santillana. Una actividad patrocinada por Santillana y dirigida a los pequeños de 3 a 10 años, quienes al mismo tiempo que se divierten podrán aprender y conocer tanto padres como niños,  el potencial educativo de las apps.

santillana

Y cuando después de haber disfrutado de esta actividad del Taller aprendizaje, podrán aprovechar para conocer el espacio dedicado a jóvenes y adolescentes por Santillana, que a través de su web  Tareas y más, presentará el entorno de su web y repartirá  1.500 accesos gratuitos de un mes de duración. Los estudiantes y sus padres podrán probar la eficacia de Tareas y más, que acaba de rediseñar.

Como siempre, aprovechar el fin de semana para actividades interesantes que compartirán padres e hijos y que tienen una gran oportunidad de acercarse a estas herramientas de Santillana para hacer más efectivo el proceso enseñanza aprendizaje de niños y jóvenes y el involucramiento de los padres en el mismo.  La actividad es gratis y hasta llenar el aforo. Así que tomar nota sobretodo de conocer las apps de Santillana y su página de ayuda al estudio que son herramientas que tienen un gran valor educativo para chicos y jóvenes, y que estarán como hemos dicho presentes en esta actividad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here