Entornos virtuales de aprendizaje y entornos Moodle

Gracias a los conocimientos sobre plataformas web de gestión escolar, el funcionamiento y puesta en marcha del sistema Moodle y la tutorización tanto del proceso de enseñanza online como el proceso de aprendizaje virtual de los alumnos, los maestros y profesores sabrán sacar el máximo partido a las tecnologías emergentes, explotando al máximo sus posibilidades en beneficio de una educación de calidad adaptada al siglo XXI.

entornos virtuales aprendizaje

El curso online Entornos Virtuales de Aprendizaje y Plataformas Web de Gestión Escolar. Uso, Creación, Edición y Tutorización de entornos Moodle se centra en el diseño de actividades de formación online, la gestión de entornos virtuales de aprendizaje, el uso de sistemas operativos no propietarios, el manejo de plataformas web de gestión escolar y la creación de contenidos educativos mediante plataformas como Moodle.

Analiza los principales postulados sobre la enseñanza y el aprendizaje a través de Internet, y los procedimientos óptimos a llevar a cabo por parte de los profesionales educativos para diseñar e implementar actividades de formación online de calidad. Del mismo modo, estudia los modelos y métodos pedagógicos y didácticos más efectivos para las experiencias en e-learning.

Además, con él podrás sumar puntos extra en tu baremo de méritos.

La forma de trabajo de este curso de formación se basa en el proceso de aprendizaje autónomo del alumno, siendo realizado de forma online. En él se tiene en cuenta la importancia de los medios que se utilizan en la formación a distancia en formato digital, así como la convergencia de diferentes lenguajes, contando con diversidad de recursos multimedia (imágenes, infografías, descargables, vídeos…) pretenden facilitar el proceso de aprendizaje del alumno.

Consulta las características del curso aquí: Entornos virtuales de aprendizaje y Plataformas Web de Gestión Escolar. Uso, Creación, Edición y Tutorización de Entornos Moodle.

Este curso online está impartido y homologado por la Universidad Camilo José Cela. Su duración es de 110 horas, se realiza a lo largo de 20 días y se certifica con 4 créditos ECTS.Además, te enviarán el certificado en 10 días.

También te puede interesar:
El Museo del Prado lanza un proyecto educativo junto a jóvenes artistas

Puedes matricularte por solo 72€ utilizando el cupón: PADRE2021con la promoción que acaba el 25 de marzo. Matricúlate aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here