El mundo de la educación es muy amplio, y los premios en el ámbito, diversos. Sin embargo, no existía ningún premio de la publicidad educativa hasta ahora. El próximo 9 de junio de 2017, en el centro cultural CaixaForum, se celebrará el Educafestival que es el primer festival internacional de publicidad educativa para premiar las mejores prácticas en el sector y fomentar el marketing educativo.

Imagen Educafestival

Estudiantes de distintas edades, padres, madres, profesores y otros miembros de la comunidad educativa sois el punto de mira, o público objetivo, de complejas, eficientes y creativas estrategias de comunicación. Por que, de lo que no cabe duda, es de que sois un exigente público al que no le vale cualquier cosa.

En Educafestival, que es como se llama este primer festival internacional de publicidad educativa, Instituciones Educativas, anunciantes y agencias serán galardonadas por sus campañas educativas entre los más de 60 premios que se repartirán en función de las 8 categorías a las que pueden presentarse (centro educativo, formación profesional, formación a distancia, universidad, escuela de negocios y postgrado, ONG, producto educativo y otras). Educafestival quiere convertirse así en un punto de encuentro en el que promover ideas y hacer mejor este sector.

También habrá 4 reconocimientos especiales:

  • Premio Especial Eficacia Publicitaria
  • Premio Especial a la innovación
  • Premio a la Mejor Estrategia de Marketing Relacional
  • Premio Especial Joven Talento.

¿Quieres participar? Si tu respuesta es positiva no dudes en quedarte con estas fechas: El plazo para participar en Educafestival, y poder llevarse alguno de estos premios, comienza el 9 de enero de 2017 y finaliza el 9 de abril del mismo año.

Desde Educación 2.0 os traeremos todas las novedades que salgan sobre el encuentro, pues somos media partners, pero para cualquier duda sobre el festival internacional de publicidad educativa también puedes acudir a su web oficial: www.educafestival.com.

Dejar respuesta