Importancia de los cuentos en el fomento de la lectura

Todos sabemos que los niños son cual esponjas que aprenden rápido y todo lo que les enseñas. La edad infantil es ideal para fomentar la lectura y los cuentos para niños son de gran valor a la hora de motivarles  a leer y también para estimular su imaginación y creatividad. Teniendo en cuenta esto, es que hoy hemos elegido como una sugerencia para padres y maestros, una aplicación gratis de cuentos interactivos que ayudarán a que los niños en edad de leer, se interesen por la lectura y disfruten de los cuentos aprovechando los dispositivos móviles.

PlayTales una aplicación con cuentos interactivos

Con esta aplicación gratis para niños, podrán disfrutar de los cuentos interactivos, leer y jugar, es decir, diversión y aprendizaje en una sola aplicación.  Los niños podrán descubrir historias que conocemos todos como el Patito Feo o bien los nuevos personajes que forman ya parte de la tradición de historias para niños como lo son Pocoyó, Popeye, Betty Boop, Barrio Sésamo o Félix el Gato y como si fuera poco, la aplicación se renueva cada mes con más cuentos originales.

playtales1

Descargar aplicación gratis

PlayTales tiene las cualidades de tener cuentos nuevos cada mes, cuentos personalizados con solo agregar la foto de nuestro pequeño para que sea él quien protagonice la historia, el texto viene resaltado si así lo deseas para que los pequeños puedan reconocer mejor las palabras y de esta manera tener una lectura fácil.Tres modos de lectura: Léemelo, Leer yo mismo o Autoplay.
Los cuentos están disponibles en 8 idiomas diferentes: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, chino y japonés.Descargar todos los cuentos gratis y colocar en tu estantería. Descarga todos los cuentos que quieras y guárdalos en tu estantería y muchas funciones más.   Descarga gratis en iTunes, pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here