El Ministro de Educación José Ignacio Wert ha anunciado en la conferencia coloquio organizada por el Foro de la Nueva Sociedad, una posible revisión a la hora de asignar las becas de estudios, ya que en la actualidad se premia más la renta familiar que el rendimiento académico obtenido por el estudiante.

Según palabras del Ministro, en la actualidad con aprobar el número mínimo de créditos necesarios según la carrera, oscila entres los 60 y 80 créditos, tienen la posibilidad de obtener la beca, sin que influya si se obtiene un sobresaliente o no.

Jose Ignacio Wert ministro educacion
En dicha conferencia el Ministro también ha hablado de la posibilidad de un cambio en los temarios de Educación para la Ciudadanía aprobados por Real Decreto sin que la asignatura cambie de nombre.

También ha hablado sobre la actual situación del sistema educacional de nuestro país, el que considera que está estancada y con un cierto retroceso, por lo que considera que hay que tomar las medidas necesarias para poder mejorar sustancialmente nuestro nivel de educación.

Vía: Rtve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here