Divertidos juegos interactivos para repasar inglés

Juegos interactivos para repasar inglés

¿Sabes que se puede aprender idiomas jugando? ¿Buscas formas divertidas de educar? Existen numerosos juegos interactivos para repasar inglés de manera fácil, sencilla y muy divertida. Puedes hacerlo en casa, si eres estudiante, o bien puedes llevarlos a clase, si eres docente. Sea lo que seas, te proponemos estas opciones para repasar inglés.

Juegos interactivos para repasar inglés

Juegos interactivos para repasar inglés

Funbrain Words: Se trata de una web muy divertida y totalmente pensada para niños o para aquellas personas que se estén iniciando en el idioma. Ahora practicar gramática, pronunciación y vocabulario, en casa o en clase, puede ser muy sencillo.

Juego de memoria: si buscas practicar ejercitando la memoria, puedes hacerlo. En este caso se trata de un juego de vocabulario de los verbos de acción. Es estupendo para practicar tanto en casa como en clase, además cuenta con imágenes, audio y texto el cual permite practicar la lectura, la comprensión auditiva, la ortografía y el reconocimiento de palabras. ¿Qué te parece?

Crucigrama interactivo de verbos de acción: Si buscas juegos diferentes, te proponemos este crucigrama interactivo. Esta actividad te ayudará a practicar la ortografía del vocabulario de los verbos de acción. En este caso los más pequeños tendrán que resolver el crucigrama en línea utilizando, para ello, las imágenes mostradas como pistas. El usuario debe clicar en una imagen y verá como el espacio del rompecabezas se cambia de color a amarillo. Luego se introducen las palabras correctas y listo. Realmente es una forma muy divertida de aprender que puedes utilizar en cualquier lugar donde vayas.

Juegos interactivos para repasar inglés

Juegos interactivos para repasar inglés

Juego de gramática: Otro juego para repasar inglés y practicar el mismo, es este de gramática. En el podremos hacer distinciones entre adjetivos y adverbios terminados en -ly. Por ejemplo, un adjetivo describe al sustantivo, mientras que el adverbio describe un verbo o la acción de este. Como ves es un juego muy bueno para enseñar a los más pequeños en la clase y así involucrarlos en estas actividades. El juego es bueno tanto para principiantes en el idioma como para personas más avanzadas.

Juego de mesa interactivo: Si buscas un juego para practicar sobre la edad en formato pregunta, este es perfecto para ello. Ideal para los más principiantes, el juego de ¿Cuántos años tiene? es de lo más práctico. Tanto los estudiantes como los docentes pueden utilizarlo para repasar el vocabulario y la gramática.

Crucigrama interactivo de animales salvajes: Otro estupendo juego para practicar inglés, en casa o en clase, es este crucigrama interactivo. En este caso el tema va de animales salvajes, ideal para los niños a los que les encanta esta temática. Con el podrás practicar ortografía en inglés con palabras relacionadas con animales salvajes. Resuelve este juego en línea utilizando, para ello, las imágenes propuestas a modo de pista. Después solo tienes que hacer clic en la imagen que quieras y en el espacio para rellenar la palabra. Como ves es un juego muy útil para practicar inglés de manera divertida y práctica.

Juegos interactivos para repasar inglés

Juegos interactivos para repasar inglés

Juego de gramática: Otro estupendo juego interactivo, es este de gramática. Si necesitas repasar inglés o llevar un nuevo juego interactivo a clase, este es uno de ellos. Con el podrás revisar el vocabulario o la gramática de los más pequeños. Además, este juego es perfecto tanto para estudiantes de niveles intermedios como los avanzados. Este juego se puede utilizar tanto para aprender como para repasar. Diviértete aprendiendo de una manera muy práctica.

También te puede interesar:
¿Qué campamento de verano en inglés elegir para tus hijos?

Palabras confusas quiz2: Un juego divertido y perfecto para practicar inglés en clase o en casa. Con el podrás aprender sobre vocabularios y gramática, además de repasarla. Es un juego perfecto para estudiantes de inglés nivel intermedio y avanzado. Si tienes una clase de inglés un poco aburrida y buscas nuevas formas de incentivar a tus alumnos, prueba con este tipo de juegos interactivos.

Crucigrama interactivo de dormitorio: Te proponemos otro tipo de crucigrama, muy divertido para repasar inglés. Con este juego podrás repasar y practicar la ortografía de vocabulario, en este caso del dormitorio. Resuelve este crucigramas repasando las palabras típicas de un dormitorio y utilizando las imágenes como pistas. Al igual que los anteriores crucigramas, deberás clicar en la imagen y luego escribir la palabra en su casillero correspondiente. Como ves ahora puedes hacer tus clases más divertidas con este tipo de juegos.

Juegos interactivos para repasar inglés

Juegos interactivos para repasar inglés

Países Capitales Ahorcado Fácil: Te proponemos este juego para repasar inglés y, más concretamente, para practicar vocabulario y ortografía dedicada a países y capitales. Se trata de un juego interactivo de ortografía simulando el clásico juego del ahorcado. Deja que los más pequeños aprendan vocabulario y practiquen la ortografía de este tipo de temas. Con el podrás aprender o simplemente repasar en casa o en clase. Es un juego muy completo que ayudará a los usuarios a practicar el vocabulario, la gramática y también la ortografía.

Ahorcado del sistema solar: Otro juego clásico del ahorcado, pero esta vez sobre el sistema solar. Si buscas un juego interactivo para aprender vocabulario acerca del espacio, el sistema solar y los planetas, este te va a encantar. Además aprenderás sobre los comparativos y los superlativos. Con este juego interactivo de ortografía los estudiantes podrán repasar en casa o en clase sobre esta temática en inglés. ¿Qué te parece?

Crucigrama interactivo de ropa: Por último, dejamos otro estupendo crucigrama totalmente interactivo. Esta vez vamos a practicar con vocabulario de ropa. Para ello hay que resolver el crucigrama con ayuda de las imágenes propuestas. Estas ayudarán a modo de pista. Una vez la tengamos debemos clicar sobre ellas, colocar la palabra en el lugar indicado y así hasta completar todo el crucigrama. Como ves es una manera muy divertida de practicar sobre la ropa en inglés. Puedes hacerlo tanto en casa como en clase de manera práctica.

¿Te ha sido de utilidad este post con juegos interactivos para repasar inglés?  ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Ir arriba