Si tienes niños seguro que en alguna ocasión has oído hablar del programa Kumon especialmente orientado, no solo a que superen el curso, sino también a mejorar hábitos y potenciar capacidades que les harán crecer tanto a nivel estudiantil como humano. No son unas clases particulares de matemáticas o lengua al uso, es mucho más.

kumon_nino(484x245)

Cómo ayuda el método Kumon a los niños

Este método de aprendizaje integral, que creó el padre y profesor Toru Kumon en 1954 en Japón, y conocido mundialmente por su eficacia, pone a disposición de los niños las herramientas que les ayudarán a desarrollar su máximo potencial de aprendizaje, incidiendo especialmente en la lectura y las matemáticas.

Valores como la perseverancia, la motivación, la confianza en sí mismo y el autoestima serán reforzados a través del programa gracias a las capacidades que adquirirá y que podrá aplicar no solo al ámbito educativo sino también a otros ámbitos de su vida.

Algo muy diferencial en este programa es que los alumnos serán tratados de forma individual en función de su nivel al comienzo, así como la capacidad de evolución a mayor o menor velocidad para así llegar al mayor grado de exigencia para cada alumno.

¡Consigue 15 días gratis del programa Kumon!

Si te ha parecido bien todo lo que te hemos contado, seguro que lo próximo te gustará mucho más. Desde Kumon están tan seguros de su eficacia que, hasta febrero, regalan 15 días gratis en cualquiera de sus programas a modo de prueba. ¿Te animas a apuntar a tu pequeño y probar este método de aprendizaje que tanto éxito está teniendo en nuestro país?

Con más de 230 centros Kumon distribuidos en toda España seguro que consigues dar con uno cercano al colegio o casa al que apuntar a tus hijos.

Además, también han lanzado un sorteo en su Facebook de una cámara de fotos sumergible para niños. Accede a su Facebook para conseguir el cupón de 15 días gratis.

Kumon-alumnos

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta