Desde el 01 de septiembre del 2012 hasta el 30 de abril del 2014 tendrán lugar los Cursos Largos de Tecnologías del Espectáculo en la sede del  Centro de Tecnología del Espectáculo en Madrid, organizados por el  Centro de Tecnología del Espectáculo (INAEM). Los mismos forman parte de la iniciativa de la entidad de organizar cursos cortos y largos sobre importantes aspectos de las materias escénicas. Se abre por tanto el plazo para los Cursos técnicos superiores del Espectáculo en vivo,  que incluyen 6 especialidades: Caracterización, Iluminación, Maquinaria escénica, Utilería y Construcción de Decorados, Producción y Gestión, Sonido y Vestuario, cada uno con 12 plazas.

Los mismos tendrán una duración de 1,400 horas cada uno. Para aprovechar los mismos hay que cumplir con las bases, como: ser mayores de edad o cumplir 18 años durante el año 2012. Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior o cualquier otro de grado equivalente o superior. En cada especialidad se podrán adjudicar hasta un máximo de dos plazas para personas sin titulación previa pero cuyo currículum profesional y/o de estudios no reglados o no finalizados se considere adecuado para el correcto aprovechamiento de la formación.

Los solicitantes no españoles: acreditar niveles académicos equivalentes a los anteriores reconocidos por la administración española.  Los solicitantes extranjeros que no sean ciudadanos de la Unión Europea deberán además demostrar documentalmente su situación regular en España en el momento de formalizar la matrícula. Ser beneficiarios de un seguro de enfermedad (Seguridad Social u otro). El período de preinscripción tendrá lugar del 20 de marzo al 18 de mayo de 2012. La preinscripción podrá formalizarse: Mediante la preinscripción online que se encuentra en la dirección cte.mcu.es/contenido/es/preinscripcion.php?curso=largo  Telefónicamente, llamando al 91 353 14 81, de lunes a viernes y de 10.00 a 14.30 horas. De forma presencial en la sede del CTE (Torregalindo, 10, Madrid). Cada solicitante podrá optar a un máximo de tres especialidades.

teatro

Consulta la totalidad de las bases de participación, visitando la web de Cultura España, pinchando aquí.
Más referencias en el portal de cursos.

Dejar respuesta