Hoy en días es fundamental hablar inglés para labrarnos un próspero futuro laboral y poder optar a mejores puestos de trabajo, pero no todos los sitios son igual de buenos para aprender el idioma. Una de las mejores opciones es salir durante un periodo de tiempo a un país extranjero de habla inglesa para empaparnos de lleno del idioma, pero si por circunstancias esto no es posible en nuestro país podemos encontrar una gran cantidad de centros que nos permitirá aprender inglés en Barcelona, Madrid, Valencia o cualquier otro rincón de la geografía nacional.

Entre todos estos centros podemos destacar British Council que nos permite aprender el idioma en España o en Inglaterra y actualmente tiene oficinas en más de cien países de todo el mundo.

cursos ingles british council

Los cursos impartidos en las aulas de los centros de British Council se caracterizan por ser cursos motivadores y amenos donde se busca la participación del alumno ya que no hay nada mejor para aprender el inglés que participar durante la clase haciendo uso de esta lengua.

Las instalaciones que tienen en Barcelona ofrecen cursos para distintos niveles, ya sea para niños que se inician en el idioma o para adultos que buscan perfeccionar su inglés o bien que lo retoman después de varios años sin haberlo estudiado.

En todos los casos el alumno tiene la opción de elegir sus horarios que mejor se adapta a sus necesidades pudiendo ir a clase una o dos veces en semana y eligiendo los días que mejor les vengan.

El Certificate in Advanced English (CAE) es uno de los exámenes ESOL de nivel de inglés que podrás prepararte desde British Council además de obtener otros títulos de la  Universidad de Cambridge tales como el First Certificate, Advanced o Proficiency.

Si estás pensando en aprender inglés y no sabes a que centro acudir, te invitamos a que conozcas British Council, seguro que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here