Apps para aprender inglés fácilmente y divertirte

Antes era imposible aprender inglés en otro sitio que no fuera la escuela o a través de viajes y estancias en países extranjeros. Pero, afortunadamente, en la actualidad hay muchos métodos para hacerlo, entre ellos las apps. A nuestro alcance, hay muchas aplicaciones que elegir para estudiar el idioma que más nos guste desde la comodidad del hogar u otro lugar.

Apps para aprender inglés: Fun Easy Learn English

Apps para aprender inglés
Fuente: freerangestock

Se trata de una estupenda app perfecta para ayudarnos a incrementar el vocabulario. Con más de 6 mil palabras, en su base de dato, podremos aprender muchas nuevas palabras.

La metodología de esta app se basa en ilustraciones, traducciones nativas y la pronunciación en audio. Además, incluye 7 juegos distintos y muy entretenidos, para aprender inglés de manera lúdica.

patrocinador

Por otro lado, la app también incluye una función de categorías al azar en la que elige un tema totalmente aleatorio, otro secundario y, además, un juego para el usuario. De esta manera no te aburrirás aprendiendo inglés con esta app que no requiere de conexión a internet para funcionar. ¿Qué te parece?

Apps para aprender inglés: Bussuu

Apps para aprender inglés
Fuente: abc

Esta app se trata de una red social, o algo similar, donde aprender tu idioma favorito. Puedes utilizarlo en tu smartphone o tablet Android o iOS. Esta aplicación te ofrece total garantía de calidad tanto en las prácticas como en la lectura, escritura y en la expresión oral, puesto que su metodología se basa en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

En Bussuu hay diferentes lecciones según el tipo de nivel en el que te encuentres. Puedes aprender tanto si eres principiante como si eres avanzado. Además, esta aplicación te ofrece más de 150 temas estupendos con más de 3 mil palabras y frases para aumentar el vocabulario. Si quieres saber un poco más, a cerca de esta app para aprender inglés, te contamos que existe una versión gratis y otra de pago.

Apps para aprender inglés: Memrise

Apps para aprender inglés
Fuente: freerangestock

Una estupenda app que te ofrece una enorme variedad de cursos para aprender idiomas, por ejemplo inglés. Se trata de una aplicación con cursos muy elaborados y además gratis.

Esta especie de plataforma de aprendizaje es sencilla de utilizar. Para ello el usuario ha de conectarse a su web principal, aunque no hace falta trabajar con conexión. Dentro los usuarios pueden participar en diferentes retos, que te ayudarán a aumentar el nivel de inglés o el idioma elegido y además jugar a divertidos juegos.

Apps para aprender inglés: Wlingua

Apps para aprender inglés
Fuente: mygc

Excelente app con la que aprenderás inglés de una manera divertida e intuitiva. La aplicación incluye ejercicios y lecciones con un bello diseño que te hará querer aprender constantemente.

Los usuarios pueden aprender inglés ya sean principiantes o con un nivel avanzado. Si buscas una app bonita, interesante y además que te permita aprender mucho, cuenta con Wlingua.

También te puede interesar:
Duolingo, el mejor juego para aprender idiomas

Voxy

Apps para aprender inglés
Fuente: moremoneymorechoices

Otra app estupenda para aprender inglés desde casa o desde donde quieras. Es muy últil para aquellos usuarios que estén realizando pruebas oficiales de inglés. La aplicación tiene disponible profesores nativos en línea que están para ayudar al usuario que lo necesite.

uSpeak

Apps para aprender inglés
Fuente: pikist

Esta app es genial tanto para usuarios con un nivel básico como aquellos que tengan un nivel más avanzado. Permite practicar el idioma a través de juegos divertidos. Además dispone de tres niveles de dificultad, lista de palabras con audio, seguimiento de aprendizaje y muchas cosas que tendrás que descubrir. ¿Has utilizado alguna vez esta aplicación?

Wibbu English

Apps para aprender inglés
Fuente: nolaandlunatravel

Una app estupenda sobretodo enfocada a los hispanohablantes. Está basada en los errores que suelen cometer las personas de habla hispana. La verdad es que es una app muy práctica para limar los pequeños errores. Las lecciones, por otro lado, están muy bien enfocadas y organizadas, con pruebas constantes para evaluar a los usuarios. ¿Qué te parece esta aplicación?

Duolingo

Apps para aprender inglés
Fuente: westbankstrong

Ya hemos hablado antes de esta aplicación, pero es uno de los grandes ases si quieres aprendre algún idioma. Se trata de una app que te ayuda a hablar inglés, en este caso, de manera divertida y gratis. Realmente es una de las más completas y mejores. ¿Te interesa esta aplicación para estudiar inglés?

British Council

Apps para aprender inglés
Fuente: freerangestock

Se trata del organismo británico que cuenta con una estupenda aplicación para móvil, en la que podrás encontrar ejercicios y entretenidos juegos. De esta manera será mucho más sencillo aprender inglés sin aburrirte. ¿Has utilizado esta aplicación para estudiar inglés?

Babbel

Apps para aprender inglés
Fuente: oceanfrontrecovery

Una app muy popular con la que aprender inglés y otros idiomas. Cuenta con miles de palabras para aprender y practicar. Esta app se centra en las conversaciones diarias y conocimientos relevantes del idioma. ¿Qué te parece esta aplicación para estudiar inglés?

Ororo.tv

Apps para aprender inglés
Fuente: rochester

Por último, pero no menos importante, dejamos esta app estupenda para aprender inglés de una manera divertida. Con ella podemos visualizar series y películas en inglés con subtítulos. Además es posible ajustar la reproducción de las mismas para poder escuchar los diálogos más claros. Es una app gratuita con muchas utilidades. ¿Qué te parece esta aplicación?

¿Ventajas estudiar inglés a través de una app?

Apps para aprender inglés
Fuente: aarp
  • evoluc8ionan constantmenete
  •  estudiar un idioma desde la comodidad de su hogar o el lugar que prefiera
  •  autonomía para decidir si dedicas menos tiempo a un tema específico
  • Flexibilidad de tiempo
  • Aprende a tu ritmo
  • A medida que avanzan en su proceso, los resultados en su aprendizaje son evidentes.
  •  existen un gran número de apps para aprender inglés
  • Las clases virtuales de inglés se ajustan a tus necesidades
  •  herramientas imprescindibles
  • Lecciones breves y ejercicios prácticos a diario
  • mejorar tus habilidades de pronunciación, comprensión y escritura
  • alcanzas tus objetivos pasándolo bien.
  • Exámenes para poner a prueba tu progreso.
  • reconocimiento de voz
  • recursos más innovadores

¿Te ha sido de utilidad este post sobre apps para aprender inglés? ¿Quieres conocer libros que tienes que leer alguna vez? ¿Buscas técnicas para disminuir el estrés y estudiar mejor? ¿Buscas alimentos que te ayudan a concentrarte mejor?

patrocinador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here