Ahora que todos estamos pendientes de todo lo que nos permita, actualizarnos sobre lo que resulta más importante para obtener un empleo o mantener el que ya se tiene, los cursos gratis de formación de nuevas tecnologías son toda una alternativa. Se puede aprender a través de ellos, herramientas que nos permitan ser más efectivos en nuestro trabajo.

Para los que viven en Jérez Andalucia, se ha informado por parte de la delegación municipal Educación  la nueva propuesta de Andalucía Compromiso Digital sobre formación, de acuerdo a un convenio  que fuera firmado entre el Ayuntamiento y la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Esta es una valiosa iniciativa para aprovechar el tiempo libre y aprender todo aquello que hoy en día, resulta importante y útil en todo nivel.

El primer curso comenzó ayer, y se celebrarán a lo largo de los próximos meses hasta que finalice el año. Para participar de estos cursos gratis formación nuevas tecnologías, ha que tener en cuenta que el primer lunes del mes será la prematriculación y el tercer lunes será el comienzo de los cursos. Para poder matricularse, el alumno debe ser un usuario registrado en el portal www.andaluciacompromisodigital.org. Una vez haya introducido su usuario y clave, se accede al Aula Virtual y se inicia el proceso de prematriculación.

 tecnologia

Concluido el proceso de inscripción y registro, puedes ir aprovechando el curso para como hemos dicho, obtener nuevas herramientas que te permitan cada día ser más competitivo y sino estás empleado pues aumentar tu curriculum para obtener un empleo. Que la educación no es cosa de niños y nunca se deja de aprender algo, sobretodo ahora que la situación está tan difícil para todos. Así que si vives en Andalucía o en Jérez es hora de aprovechar este curso.

Dejar respuesta