Te contamos hoy sobre una interesante iniciativa dedicada a la gente más joven. Y es el Certamen Juvenil VoluntariArte que se presenta en género: Relato, Cómic. Este importante concurso es organizado por la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), para autores de 12 a 18 años. Mismos que pueden enviar sus trabajos hasta la última fecha que es el  31/10/2012

Este certamen juvenil VoluntariArte, ha dejado conocer algunas de sus bases para participar en el certamen: jóvenes de 14 a 18 años, divididos en grupos así Grupo A. 12-14 años, Grupo B. 15-16 años, Grupo C. 17-18 años. Pueden presentar un máximo de tres obras dentro del rubro cómic, fotografía y relatos. Mismas que deben versar sobre el voluntariado.

Para la categoría de Fotografía, se deberá tener en cuenta  que se aceptarán, fotos en color y en blanco y negro.Archivos JPG de un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles, comic. La extensión mínima es de dos páginas con un máximo de seis más las portadas. En cuanto a  Relato, la extensión máxima de dos folios, letra Times New Roman, tamaño 12.El envío se realizará por correo electrónico indicando Certamen a la siguiente dirección: [email protected], con dos archivos separados, uno con la obra y otro con los datos del/la participante (nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección). Los/as participantes menores de edad necesitarán un carta de su representante legal (padre, madre, tutor o tutora) autorizando su participación en el concurso.
Las obras deberán ser originales e inéditas.

voluntariado

Consulta las bases en su totalidad, visitando la web de la convocatoria, pinchando aquí. Ten presente que lo importante es participar y de alguna manera dar a conocer tu trabajo. Así que aún estás a tiempo para lograr participar y por qué no ganar. Lee bien las bases y prepara todo que aún podrás  someter tu trabajo a esta importante convocatoria para jóvenes de VoluntariArte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here