Concursos literarios de microrrelatos

Existen numerosos concursos literarios de donde pueden nacer nuevas estrellas en el mundo de la literatura y la imaginación. Dependiendo del tipo de concurso puede que estemos ante un nuevo cuento, un microrrelato o incluso novelas, cada competencia es diferente y tiene sus reglas, premios y requisitos.

Averiguando sobre los nuevos concursos literarios de 2015 nos encontramos con el concurso homenaje a Ernest Hemingway de microrrelatos. Para participar hay que ser mayor de edad, y en caso de ser menores de edad se necesita un justificante de los padres o tutores para autorizar la participación.

Fuente:  Artgerust
Fuente: Artgerust

Los microrrelatos en honor a Hemingway

El concurso de microrrelatos gira en torno a la obra de este legendario escritor, reconocido a nivel internacional. El plazo para entregar las obras es hasta el 20 de febrero de 2015 a las 23:59, hora española.

Los premios para los participantes son: 1 ejemplar de “Por quién doblan las campanas” y la antología del propio certamen, además de 1 libro electrónico de última generación para el primer puesto. El segundo premio es un lote de 5 libros del concurso literario y el tercer premio un lote con tres libros del concurso.

Se trata de uno de los concursos literarios que promueve ArtGerust y para poder anotarte tienes que estar registrado. Además allí encontrarás las bases y condiciones para participar en el certamen. Si te gusta Ernest Hemingway y su estilo de escritura, y deseas poder competir en un certamen donde numerosos escritores de habla hispana intentarán hacerse con el premio mayor y compartir sus historias y microrrelatos, entonces no te pierdas la oportunidad que ofrece Artgerust para participar de los mejores concursos literarios de 2015. Tienes tiempo hasta el 20 de febrero para presentar tu obra, no te rindas porque puede que el sucesor de Ernest Hemingway esté escondido en tus relatos.

Dejar respuesta