IV Concurso Literario Universidad de Oviedo se ha convocado dentro del género de relato y poesía este concurso literario de la Universidad de Oviedo: Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Comunicación, para todos los alumnos matriculados en cualquiera de las enseñanzas impartidas en centros propios de la Universidad de Oviedo. El plazo para presentar originales termina el próximo 26 de mayo del 2014, y los premios son  1.000 €.

Al respecto, se han establecido las bases para el Concurso literario Universidad de Oviedo, en su 4.ª edición,  en la doble modalidad de relato corto y poesía, en el que podrán participar en el concurso los alumnos matriculados en el curso académico 2013/2014 en cualquiera de las enseñanzas impartidas en centros propios de la Universidad de Oviedo.

universidad de oviedo

Los participantes podrá presentar una única obra por cada modalidad del concurso. Las obras podrán estar escritas indistintamente en castellano o asturiano. No podrán aspirar al premio los ganadores de las ediciones anteriores. Tema y modalidades, Los libros presentados, de tema libre, deberán ser originales e inéditos; no podrán haber sido publicados total o parcialmente por cualquier procedimiento impreso o electrónico, ni haber sido premiados en otro certamen literario.

En la modalidad de relato corto la extensión de los textos comprenderá un mínimo de 50 folios y un máximo de 70, por una sola cara, en formato Word, fuente 12, interlineado 1,5. Las obras pueden constar de un solo relato o de un conjunto de relatos. En la modalidad de poesía la extensión mínima será de 400 versos y la máxima de 800. Para los que se interesan por participar en este evento literario, les invitamos a leer las bases completas pinchando aquí.

La Universidad de Oviedo es una universidad pública ubicada en Oviedo, Principado de Asturias (España), con campus en Oviedo, Gijón y Mieres. La misma fue fundada en 1608, es la única universidad en el Principado de Asturias, donde no existen universidades privadas.

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta