El Museo del Traje. CIPE, celebra una edición más del concurso ¿Cómo T vistes, cómo T ves? modos y modas de vestir entre los jóvenes. Este es un concurso de fotografía, dirigido a jóvenes para que los mismos plasmen en sus imágenes la relación con la indumentaria que utilizan para vestirse, identificarse y diferenciarse, entre otros fines. Una interesante convocatoria de la que todos los chicos y chicas deben aprovechar, si les gusta la fotografía y la moda.

Los requisitos para participar en el concurso del Museo del Traje, es que podrán participar,  todos los chicos y chicas entre 12 y 18 años, con residencia en España. Las fotografías deberán ser originales e inéditas; es decir,el participante ha de ser el autor de las imágenes, y los trabajos no podrán haber sido difundidos ni reproducidos previamente en ningún tipo de soporte (publicaciones escritas, páginas web, Facebook, fotologs, Tuenti, Twitter,etc.).

Los trabajos han de ser individuales; no se aceptarán trabajos colectivos.. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías digitales en formato jpg a 300 ppp. Junto con las imágenes se debe enviar el formulario de inscripción, el que se descarga de la web http://museodeltraje.mcu.es/2.  Hay varios premios para los participantes como son cámaras y tablets, así que todos sin duda alguna estarán pensando en participar.

concurso

Habrá los tres primeros lugares fallados por el Jurado y un premio especial del público que será votado en la web entre el 25 de abril y el 5 de mayo. El fallo del concurso se conocerá el día 10 de mayo del 2013 a las 18:30 horas. Para conocer las bases en su totalidad para participar en este concurso hay que  visitar la web pinchando aquí.

Una gran oportunidad para los que disfrutan de la fotografía y también de la moda, para que puedan ganar alguno de los premios mencionados al mismo tiempo que dan a conocer sus trabajos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here