Concurso infantil para niños de Alcobendas

Convocado por la Policía Local de Alcobendas en sus 50 años, y dentro del género de  relato se convoca este Concurso de Redacción La Policía de Alcobendas y yo, para niños de entre  10 y 12 años del municipio.  El plazo para recibir originales termina el 4 de junio del 2014, y los premios son lotes de material escolar, publicación en la revista municipal.Una invitación a que resuman alguna experiencia que hayan tenido con la Policía Local; ya sea con los agentes tutores, con aquellos que están a la entrada del centro escolar, incluso con los del Parque de Seguridad Vial.

Bases del concurso de redacción Alcobendas

Siendo que este Concurso de Redacción La Policía de Alcobendas y yo,  está destinado a la participación de los niños de los centros escolares de Alcobendas, hay que tener en cuenta que la entrega delas redacciones deberá ser al departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alcobendas, hasta el 4 de junio. El jurado, formado por miembros de la Policía Local, las Mediatecas Municipales y los departamentos de Comunicación, Relaciones Institucionales y Educación, elegirán las tres mejores redacciones que recibirán lotes de material escolar.

concurso literario

Los premiados se darán a conocer a través de la revista municipal Sietedías el 6 de junio. Las redacciones serán publicadas en la revista municipal y a los autores y sus familias se les invitará a participar en las celebraciones de San Juan, patrón de la Policía Local.

Estimular la buena redacción en los niños es un aspecto importante en la educación. Así que todos los niños entre los 10 y 12 años que disfrutan escribiendo deben participar en este concurso literario para estudiantes, sin duda alguna será toda una experiencia que les estimulará aún más a disfrutar de la escritura.  Tomar nota que aún hay tiempo para participar este junio en este concurso de relatos.

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta