Cómo hacer seguimiento de sus hijos a través del móvil

Una de las mayores razones de dar un móvil a nuestros hijos, es tener la posibilidad de saber en cualquier momento donde y con quien están, sin embargo,  es posible que en algunos casos y por diferentes motivos, esta información no sea la correcta o carezca de veracidad, lo que podría causar un problema de consecuencias desconocidas.

De igual manera, la presencia  de nuestros hijos  en las redes sociales cada vez es mayor, ellos pasan mucho tiempo interactuando en dichas plataformas, lo que en otras cosas les permite conocer personas cuya procedencia desconocemos, siendo este un riesgo del que es necesario estar prevenido.

Una App espía, la mejor solución

La mejor solución para prevenir este tipo de riesgos, es monitorear o hacer seguimiento de las actividades y lugares que visita nuestro hijo, y para ello existe una opción muy interesante y efectiva para hacerlo, es la instalación de una aplicación espía en el Smartphone del pequeño o del adolescente según sea el caso.

La utilización de una App espía que le permitirá tener información más precisa acerca de la ubicación de su hijo, además de conocer con qué tipo de personas interactúa en las diferentes redes sociales y a cuáles plataformas ingresa, logrando con ello mantener una vigilancia continua en algunos casos necesaria.

Ventajas de usar una App espía

Instalar una aplicación de este tipo en los móviles de nuestros hijos, nos permite tener entre otras cosas la tranquilidad de saber en tiempo real en qué lugar se encuentran, sin embargo, existen otras ventajas interesantes que le dan un gran valor agregado a estos softwares.

Las siguientes, son las principales ventajas de instalar estas aplicaciones en los móviles de nuestros hijos o familiares:

  • Localización en tiempo real del móvil (y en consecuencia, de la persona)
  • Monitorización continua de toda la información que recibe o envía a través del celular o dispositivo móvil
  • Acceso remoto al móvil (posibilidad de bloquearlo o apagarlo a distancia)
  • Acceso a las diferentes redes sociales con las que interactúa (Whatsapp, Facebook, Instagram, etc.)
  • Posibilidad de revisar correos electrónicos, llamadas entradas y salientes, restringir llamadas entrantes y mensajes de texto.
  • Acceso a todos los archivos recibidos (audio, imágenes, videos)
  • Y muchas otras más…
También te puede interesar:
Vivo en el mar

¿Cuál es la mejor App espía para hacer seguimiento a tus hijos?

En la actualidad, la popularidad de las aplicaciones espías ha venido creciendo de manera  exponencial, lo que ha llevado a la proliferación de las mismas. Hoy en día es posible encontrar decenas de Apps espías en las tiendas de los principales sistemas operativos, sin embargo, la calidad y efectividad de la mayoría es cuestionada.

Por ende, siguiendo el criterio de usuarios satisfechos y después de haber hecho pruebas con las más populares, hemos llegado a la conclusión de que la mejor opción es mSpy.

mSpy fue la aplicación que mejor rendimiento y mayor efectividad mostró durante las pruebas, de igual manera ofrece una gran cantidad de funciones que aumentan su gran utilidad y versatilidad, lo que la convierte en la mejor opción para monitorear y vigilar las actividades de nuestros hijos sin interrumpirlos ni perturbarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here