¿Cómo elegir una buena academia de inglés?

Saber inglés se ha convertido en una necesidad primaria en el ámbito laboral. Las empresas buscan profesionales bilingües que puedan expresarse en inglés de forma oral y escrita. El primer paso para dominar el idioma es matricularte en una academia de inglés de gran calidad.

En Madrid, la academia de ingles ossusacademy.com ha cultivado una excelente reputación gracias a su equipo de profesores destacados y a un pensum muy completo. Las personas que estudian en la academia logran convertirse en profesionales 100% bilingües.

¿Qué debe tener una academia de inglés profesional?

Estos son algunos de los aspectos a considerar para elegir una buena academia de inglés:

Trayectoria

Antes de decidir inscribirte en una academia de inglés debes investigar cuánto tiempo lleva funcionando, si es aceptada como una academia oficial para alguna titulación, a qué asociación pertenece, qué premios ha recibido, etc. Esos datos te ayudarán a conocer la trayectoria de la escuela y su fiabilidad.

Nivel de los profesores

Es un plus el hecho de que los profesores de la academia tengan el inglés como lengua nativa. Sin embargo, hay profesores no nativos que pueden ser excelentes en su oficio.

Una academia de gran calidad debe tener un equipo de profesores titulados con experiencia, que posean certificaciones de idioma de C1 o C2. Puedes preguntar si los profesores reciben formación continua y cuál es el método de enseñanza que implementa la escuela.

Si quieres que te den horas extras del idioma, puedes inscribirte en clases particulares de ingles madrid. La práctica es lo más importante cuando se estudia una nueva lengua.

Certificados

Es muy importante saber cuál es la certificación que vas a obtener una vez culmines el curso. Esa será la certificación que presentarás para demostrar el nivel de inglés que manejas. Elige una academia reconocida internacionalmente que otorgue certificaciones oficiales.

academia de inglés

Exámenes oficiales

Los exámenes oficiales de inglés más populares del mundo son el IELTS y el TOELF. Son pruebas para personas que no tienen el inglés como lengua nativa y que desean aspirar a un cupo de educación superior en una universidad de habla inglesa.

Examen IELTS

El International English Language Testing System (IELTS) es un examen de inglés de alta calidad que solicitan las instituciones universitarias e instituciones de educación superior.

La mayoría de las universidades en el mundo reconocen el IELTS e incluso muchas empresas la usan como requisito para la selección de empleados. Los resultados que se obtienen en el IELTS caducan a los dos años. Los resultados se basan en varias puntuaciones, y cada una de las puntuaciones corresponde a un nivel del idioma.

Examen TOEFL

El Test Of English as a Foreign Language (TOEFL) mide los conocimientos y la fluidez en el inglés que se habla en Estados Unidos. Para obtener una buena calificación en el TOEFL es necesario realizar un curso específicamente orientado en ese examen. Las universidades y empresas de Estados Unidos usan los resultados del TOEFL para admitir a trabajadores que no tengan el inglés como idioma nativo.

Aprender inglés en Madrid

Madrid, siendo una de las ciudades más importantes de Europa, alberga sucursales de grandes compañías internacionales. Los residentes de la capital que hablan inglés tienen una gran ventaja en el ámbito laboral, al convertirse en empleados codiciados por las compañías.

El inglés puede no ser el idioma más hablado en el mundo, pero es la lengua oficial en 53 países y es hablado por aproximadamente 400 millones de personas en el planeta.

El inglés es el idioma predominante en el mundo de los negocios y se ha convertido casi en una necesidad que las personas hablen inglés si desean ingresar en el mercado laboral global.

Compañías internacionales como Airbus, Daimler-Chrysler, Fast Retailing, Nokia, Renault, Samsung, SAP, Technicolor y Microsoft han ordenado que el inglés sea su idioma oficial. Además, la compañía japonesa Rakuten impuso en 2010 el inglés como requisito para sus 7.100 empleados.

Muchas de las mejores películas, libros y música del mundo se publican y producen en inglés. Por lo tanto, al aprender inglés tendrás acceso a una gran cantidad de entretenimiento y podrás tener una mayor comprensión cultural. Si hablas inglés, ya no tendrás que depender de traducciones y subtítulos para disfrutar de tus libros, canciones, películas y programas de TV favoritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here