Las mejores plataformas de clases particulares online

Aprovecha las oportunidades que internet te ofrece con los mejores portales de clases particulares online. Si no puedes asistir a clases presenciales o no dispones de un horario normal, a continuación te proponemos algunas plataformas para encontrar un profesor particular perfecto para ti.

Clases particulares online: plataforma «Busca tu Profesor«

clases particulares online
Fuente: timtimtom

Estupenda plataforma que cuenta con más de 5.000 profesores disponibles en la web que imparten 120 asignaturas. La web te permite buscar un profesor adecuado para ti, introduciendo solamente la asignatura en la que deseas recibir apoyo vía Skype.

Navega por el portal en busca de un currículum y un profesor que cumpla con lo deseado y cuyo precio por hora sea de tu agrado. Ya verás como merece la pena.

Plataforma «iboux«

clases particulares online
Fuente: streamgo

Esta plataforma es formidable para aquellas personas que busquen reforzar su nivel en inglés, francés o en español. Es una web estupenda que trabaja con profesores nativos y la cual ofrece hasta 6 niveles distintos en los idiomas seleccionados.

Esta plataforma trabaja en días y horarios ya fijados, teniendo la oportunidad de cancelar la clase hasta 24 horas antes del comienzo. Ahora aprender idiomas con un profesor nativo y con un certificado, es más fácil que nunca. Además, por si fuera poco, ofrecen una clase de prueba gratuita. ¿Qué te parece?

Clases particulares online:  plataforma «Ekuatio«

clases particulares online
Fuente: pxfuel

Este portal de internet es una de las formas más sencillas de aprender y entender las matemáticas, vía online. Si tienes problemas con esta materia, accediendo a esta web podrás aprenderlas desde cero.

Ekuatio se vende como una plataforma para aprender las matemáticas de una manera diferente. Abarcan materia desde ESO a Bachillerato, la cual la explican paso a paso y a un ritmo pausado. De esta manera resuelven todas las dudas que el estudiante tenga.

En la plataforma nos encontraremos con cursos de matemáticas online, explicados de forma sencilla y paso a paso. Además la materia está estructurada en lecciones en las que el alumno pueda practicar con problemas y ejercicios ya resueltos.

Plataforma «Superprof«

clases particulares online
Fuente: kivalinacity

Si quieres aprender allá donde quieras y todo lo que quieras, te presento esta plataforma. Una comunidad con más de 7 millones de profesores/as, coaches, [email protected] y artistas en todo el mundo.

Esta plataforma está dirigida para todos los tipos y niveles de estudio. Se trata de un portal internacional en el que los usuarios pueden buscar y ponerse en contacto con los profesores particulares que más les llamen la atención. Elige entre más de mil materies diferentes, como: apoyo escolar, deportes, idiomas, música, arte y ocio.

Busca tranquilamente la material y el profesor que más se ajuste a tus necesidades y contacta directamente con el profesional. Solo tendrás que esperar a que los docentes confirmen tu solicitud y así poder hablar de los detalles de las clases particulares.

Plataforma «Smart Academy«

clases particulares online
Fuente: live-english

Este portal de clases particulares te ayudará a aprender allí donde quieras de manera cómoda y eficaz. Con esta web puedes recibir las clases particulares que necesites de las manterias que deseas.

También te puede interesar:
Técnicas de memoria para sacarte las oposiones

Encuentra el nivel de aprendizaje que quieras (primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos, ingeniería, etc.) hay muchos niveles de estudio. Escoge las clases particulares que necesites y que se imparten por videoconferencia.

La web ofrece herramientas que ayudan en las clases particulares online. Algunas de estas herramientas son las videoconferencias, documentos compartidos, pizarras, grabación de las clases para repasarlas y estupendas aplicaciones educativas.

Clases particulares online: plataforma «Educalive«

clases particulares online
Fuente: misslanguages

En este portal encontrarás un lugar experto en la preparación online de la prueba de acceso a la universidad y al grado superior de FP. Elegir clases particulares en este portal es una de las mejores ideas que podemos tener.

Si necesitas ayuda para superar la prueba de acceso a la universidad o para la de formación profesional, echa un vistazo a los cursos online para hacerlo desde casa. Decide donde y cuando estudiar. ¿Qué te parece?

En las clases online que ofrecen podremoms ver una pizarra virtual en la que el docente puede explicar muchas de las clases. Además, en esta pizarra virtual el profesor también puede compartir los documentos y vídeos requeridos. Los usuarios pueden hablar y preguntar todas sus dudas para resolverlas en el menor tiempo.

Clases particulares online: plataforma «Preply«

clases particulares online
Fuente: fastenglishonline

Estupenda plataforma con la que podrás mejorar tus habilidades. Con más de 29 000 profesores profesionales de más de 185 países y todos ellos con certificados internaciones como TESOL, TEFL, CELTA y otros.

Con esta plataforma puedes estudiar cuando quieras y donde quieras, con unos horarios flexibles. Ahora no tienes excusa para aprender todo lo que necesites. ¿Qué te parece?

Accede a la plataforma y busca el profesor que más te convenga. Busca por los temas académicos relacionados y echa un vistazo a los profesionales con los que cuentan. Música, idiomas, informática, son muchas las materias con las que podemos contar. Si te encanta la programación, puedes optar por clases particulares con profesores específicos para ello.

Entra, busca un profesor y consulta el precio por clase. No tengas miedo de preguntar todo lo que necesites. Además, si es la primera vez que das una clase online puedes reservar una de prueba. ¿Qué te parece?

Plataforma «ClassOnLive«

clases particulares online
Fuente: online-french

ClassOnLive, es la plataforma elearning más innovadora y sencilla del mercado. Una forma online que permite impartir cursos, webinars, videotutoriales, tutorías, clases particulares, talleres, conferencias, streaming de clases presenciales y mucho más.

Con esta plataforma no te harán falta descargas a tu ordenador, pues se basa y funciona sobre una videoconferencia integrada, puediendo así grabar las sesiones como repaso, commpartir las presentaciones, la pantalla, chat y mucho más. Además, tiene muchas opciones de personalización. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este artículo sobre las plataformas para recibir clases particulares online? ¿Buscas las mejores películas para aprender inglés? ¿Buscas estupendos libros para aprender inglés por tu cuenta? ¿Buscas aplicaciones para estudiar geografía?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here