El Ministerio de Educación de España ha abierto el plazo para las, 3,304  Ayudas para iniciar tareas de investigación relacionadas con los estudios cursados. Dirigidas a los estudiantes matriculados en segundo ciclo de estudios universitarios, último curso de grado o primer curso de Másteres oficiales. Los interesados no tienen que  estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado o master oficial.

Para titulaciones universitarias de segundo ciclo: Haber superado todo el primer ciclo y un porcentaje, variable según estudios,  del segundo ciclo. Para titulaciones de grado, haber superado 180 créditos y estar cursando los últimos créditos. Para titulaciones universitarias de segundo ciclo y titulaciones de grado: Estar matriculado en 2012/13 de la totalidad de los créditos/asignaturas que le restan para finalizar los estudios. Para másteres, estar matriculado en la totalidad de asignaturas o créditos del primer curso.

Tener una determinada nota media, variable según titulaciones y que puede consultar en la web del Ministerio de Educación de España. Debe presentar un proyecto de colaboración avalado y puntuado por el Departamento. La dotación es de  2.700 €. Plazo de presentación: Desde: 10 de agosto de 2012 hasta el  25 de septiembre de 2012, Plazo de presentación abierto debe realizarse a través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario on-line.

escribiendo

Este es solo un resumen sobre algunos de los aspectos que deben cubrirse para optar a las Becas de colaboración 2012 2013, para informarse bien sobre todos los aspectos relacionados con las mismas, debes visitar la página web del Ministerio de Educación de España, en donde se encuentran todos los informes necesario así como enlaces para informarse de todo lo relacionado para poder obtener una de estas becas. Visita la web del Ministerio de Educación de España, pinchando aquí. Aún estás a tiempo de reunir la documentación y plantear tu solicitud.

 

Dejar respuesta