BCN Spanish Language, la mejor forma de aprender español en Barcelona

Uno de los mayores problemas con el que se encuentra toda persona que va a un país extranjero por cualquier motivo es el idioma. Las primeras semanas suelen ser muy duras ya que no tienes forma alguna de mantener una comunicación correcta con las personas del lugar, y aunque con el paso del tiempo uno va cogiendo soltura con el idioma, es necesario acudir a una academia para poder lograr un aprendizaje mucho más rápido.

Este mismo problema tienen aquellos extranjeros que viajan a nuestro país por estudios, trabajo… Son muchas las empresas que ofrecen este tipo de servicios para aprender el español, pero hoy nos gustaría hablar sobre BCN Spanish Language, que dispone de academias de español en Barcelona.

aprender espanol en barcelona

BCN Spanish Language tiene tras de sí una dilatada experiencia de más de quince años ofreciendo cursos de español para extranjeros, ofreciendo durante estos años una enseñanza de calidad que los hacen ser líderes del sector.

Entre las muchas cualidades que se pueden destacar de esta academia, nos gustaría resaltar el equipo docente con el que cuenta, un profesorado con una larga trayectoria en el mundo de la enseñanza del español y que cuenta con titulación especial para ello.

Además, BCN Spanish Language también hace mucho hincapié en ofrecer una atención personalizada a sus alumnos, ya que no todo el mundo es igual y no todos necesitan lo mismo. En todo momento se preocupan por su situación e intentan asesorarle que es lo mejor para ellos.

Si nos centramos en sus planes de estudio, estos están regulados según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), que garantiza una gran calidad de los mismos. Además BCN Spanish Language forma parte de la red de centros acreditados por el Instituto Cervantes y está asociado a FEDELE que ofrece el único título oficial que acredita los conocimientos del idioma español a nivel internacional.

En los cursos que ofrecen durante todo el año se estudian todos los aspectos del español, como es la gramática, vocabulario, conversación, lectura y compresión oral, permitiendo que el alumno pueda conseguir una gran destreza con el español.

No lo dudes y acude a BCN Spanish Language para conocer más sobre los cursos que oferta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here