Innovar es importante en todos los campos del quehacer humano, y hoy les presentamos una innovación al alcance de la educación, la nueva plataforma AulaPlaneta del prestigioso Grupo Planeta. Una modalidad diferente y de avanzada que permite la gestión de los contenidos curriculares digitales y un aprovechamiento mayor de los libros de texto.  Una iniciativa basada en el trabajo de profesionales de la educación que de esta manera contribuyen al trabajo de profesores y alumnos y por ende, al entorno educativo.

AulaPlaneta cuenta con  videos y explicaciones interactivas, que recurren al lenguaje visual,  audiovisual o escrito, con distintos niveles de interacción, con el objetivo de motivar al alumno. Así como una importante cantidad de material de consulta digitalizado que forma parte de la bibliografía educativa para los cursos de quinto y sexto grado de primaria y los cuatro cursos de secundaria en España. En cada caso adaptado al nivel educativo correspondiente.

aula planeta

Con este aporte, Planeta pretende llevar la era digital a las aulas, donde apoyará al trabajo docente para convertir el proceso de enseñanza aprendizaje en algo más dinámico y creativo.  Con este servicio el profesor convertirá sus clases en un espacio dinámico y creativo: ya que le permitirá planificar y organizar todo un curso y también los contenidos de las lecciones del día a día.

El profesor contará con material digital que le servirá para planificar sus clases y el alumno con el llamado “Cuaderno de estudio”, con el cual podrá trabajar en el aula, en casa o en cualquier otro centro. El proyecto AulaPlaneta de Grupo Planeta, se utiliza ya en 1,500 centros educativos de España, en donde más de seis mil profesores y más de 20 mil alumnos, han tomado ya ventaja de sus  herramientas y recursos especialmente   diseñados para  hacer más  profesores de Educación Primaria y Secundaria, alumnos y familias. Para más información visitar la web de AulaPlaneta, pinchando aquí.

Dejar respuesta