Madrid es una ciudad de grandes eventos y  por ello la ciudad será sede de la Aula 2013 Madrid: Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que se celebrará el próximo 2013 entre el 13 y el 17 de febrero en la hermosa ciudad de España, específicamente en el recinto Ferial IFEMA:

Salón AULA 2013 Madrid, la Feria Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa 2013, presentará en el 2013 la vigésima edición en Madrid, misma que comprende toda una variedad de temas de gran importancia para el estudiante como son los estudios universitarios, los estudios en el extranjero, estudios de postgrado y master, otros estudios superiores, estudios de idiomas, estudios de formación profesional y otros estudios profesionales, primer empleo. Elearning, Ongs, organismos oficiales y servicios al estudiante, prensa especializada, y actividades deportivas.

Todo el evento Aula 2013 Madrid Salon Internacional del Estudiante y la oferta educativa, busca proporcionar a estudiantes, profesores y padres, orientadores y profesores en paro para que puedan obtener formación adicional. El evento estará abierto a todos los que  se interesan por conocer todo lo relacionado con la formación académica. Los participantes a dicho evento contarán con toda una variedad de incentivos como descuentos Iberia y Renfe.

aula 2013

Un encuentro a nivel internacional para estudiantes que a través del mismo obtendrán, información importante sobre cursos, postgrados,  y demás que ya hemos mencionado. La cita es en Madrid en el recinto ferial en el próximo 2012. Así que aún hay tiempo para organizarse, hacerse de un presupuesto, conocer todas las propuestas  e ir pensando en todo lo que se quiere obtener de un encuentro internacional de esta categoría, sin duda alguna una cita obligada para los estudiantes. Y como y como hemos dicho aún hay tiempo, así que visitar la web del Salón Internacional del Estudiante y la oferta educativa 2013 en Madrid, visitando la web del evento, pinchando aquí.

Dejar respuesta