Aprovecha la Navidad para seguir formándote

Campuseducacion.com te desea Feliz Navidad, y espera que puedas disfrutar de estas fechas lo mejor posible.

Hasta el 1 de enero de 2021 si te matriculas en cualquiera de los Cursos Online Homologados, obtendrás un -35% utilizando elcupón FELIZNAVIDAD.

Algunas Comunidades Autónomas están publicando las convocatorias de Oposiciones y otras lo harán en breve, todavía estás a tiempo de completar tu baremo de méritos y conseguir tu plaza para las próximas Oposiciones 2021.

aprovecha la navidad para formarte

patrocinador

Los cursos homologados sirven para que los opositores completen el baremo de méritos y puedan subir la nota media para optar a una plaza en las oposiciones a docentes. Algunas de las temáticas más demandadas son la Competencia Digital, las Tecnologías de la Información y la Comunicación y las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. Con ellos, no solo se adquiere una mayor formación en áreas específicas como las mencionadas, sino que también se pueden conseguir hasta dos puntos más en las oposiciones.

Campuseducacion.com ofrece un amplio catálogo de cursos homologados para docentes. Todos son impartidos y homologados por la Universidad Camilo José Cela, se realizan en la modalidad a distancia online, las evaluaciones son objetivas de tipo test y se envía el certificado en 10 días.

Aprovecha la Navidad para seguir formándote y completar tu baremo de méritos.

También te puede interesar:
La formación e internacionalización ayudará al crecimiento de tu pyme
patrocinador