Aprender a través de los videojuegos en la web

Aprender a través de los videojuegos es la clave para ayudar a los niños a mejorar sus aptitudes en la escuela. Hoy en día cada vez son más los niños que aprenden temáticas relacionadas con el mundo de la educación directamente desde un juego de aventuras, plataformas o preguntas y respuestas.

Navegando por Internet encontramos numerosas ofertas para aprender a través de los videojuegos, ya sea con encuestas y preguntas con opciones o a través de juegos de estrategia que cuentan parte de la historia de las civilizaciones, o simplemente coloreando a nuestros personajes favoritos y utilizando cada color en inglés, una forma didáctica e interactiva de aprender idiomas.

Fuente:  CTXTechnologies
Fuente: CTXTechnologies

Virtual Keyboard

Los chicos pueden aprender a través de los videojuegos, Virtual Keyboard es la mejor manera de demostrar que la música a través de aplicaciones web sigue más vigente que nunca. Aprende el orden de las notas y practica con las melodías de tus juegos favoritos, desde Zelda y Mario hasta la saga Kirby.

Pixel Bead Art

Practica diferentes artes manuales y de decoración a través de este divertido juego para navegadores web. Los más pequeños quedarán encantados ante la opción de crear diseños con pequeñas cuentas de colores que después pueden ser trasladadas al mundo real.

Tarjetas navideñas con Greeting Card Season

Llego la temporada de las tarjetas de saludos. Cumpleaños, Navidad y otras fechas especiales. Utiliza esta aplicación divertida y colorida para que los más pequeños diseñen sus propias tarjetas de saludos aprovechando las ventajas de Internet y la facilidad para utilizar diseños únicos.

Estos juegos infantiles para aprender pueden ayudar a los más pequeños no solamente a dominar la música o las manualidades, también a incrementar su creatividad y jugar con diferentes diseños y personajes únicos. Si quieres ayudar a los más pequeños a aprender jugando, no pierdas la oportunidad de probar estas alternativas gratis.

1 Comentario

Dejar respuesta