Aprender inglés por tu cuenta con estos libros es muy fácil

Si tu meta es aprender inglés, en este artículo encontrarás una estupenda selección de libros para ayudarte a que esta labor sea más sencilla. Nunca piensas que es tarde, que no eres capaz o que eres demasiado mayor para aprender idiomas. Aunque hayan pasado años desde la última vez que tocaste el idioma, siempre es posible aprender si realmente quieres.

Aprender inglés: Consejos, recursos y estrategias para aprender inglés de verdad, de Alejandro Castrelo

Aprender inglés
Fuente: amazon

¿Recuerdas cuando dabas inglés en el colegio pero nunca lo llegaste a terminar? Con este libro podrás aprender consejos prácticos para empezar a dominar este idioma de forma sencilla. El texto no solo habla de los aspectos de la lengua inglesa, sino que nos aporta herramientas útiles y estupendas estrategias para llevarnos por el mejor aprendizaje.

Collins Cobuild english grammar, de Collins Cobuild

Aprender inglés
Fuente: amazon

Estupenda nueva edición de este libro el cual trata sobre la gramática inglesa. Aprende de un texto práctico y ameno para aprender el idioma británico.

Este libro también se acompaña de una serie de blogs estupendos y de unas hojas de trabajo guiadas. El objetivo del trabajo es alentar a los estudiantes del idioma para aprender a explorar y maximizar el aprendizaje de la gramática.

This book is the milk!: El inglés que no sabías que sabías, de Damián Mollá y Alberto Alonso

Aprender inglés
Fuente: amazon

Otro libro de lo más didáctico y divertido, el cual nos va a ayudar a mejorar el dominio de este importante idioma. El título da nombre a una obra donde encontraremos cientos de frases y miles de palabras para mejorar el vocabulario. Incluso podemos encontrar chistes en inglés para aprender de forma divertida y amena. Realmente es un libro que engancha.

Aprender inglés. Translation Booklet: Habla inglés con fluidez, de Richard Vaughan

Aprender inglés
Fuente: amazon

Este libro recopila ocho obras (translation booklet) completas e incluye también estupendas grabaciones de audio en MP3 descargables. Como vemos es un título muy completo que nos ayudará a aprender inglés de forma sencilla.

El libro es estupendo para mejorar la fluidez en inglés, pues comunicarse en este idioma con soltura es fundamental para poder desenvolverse. Si eres tímido hablando este idioma y te falta fluidez, con este libro puedes aprender muy bien.

Domina el inglés en 12 temas, de Jenny Smith

Aprender inglés
Fuente: amazon

Puede que sepas más o menos hablar inglés, pero siempre es bueno ampliar el vocabulario. Quizás sepas pronunciar muy bien las palabras pero solo sabes hablar de los mismos temas. Si este es tu caso, te recomiendo comprar este libro como un recurso sumamente útil para ampliar el vocabulario y poder hablar sobre más temas.

Si quieres mejorar de verdad intenta mejorar para aprender a hablar acerca de una amplia gama de temas diferentes. Para lograrlo, tendrás que aprender el vocabulario especial que está relacionado a estos temas.

También te puede interesar:
¿Qué nos pasa con el inglés?

Este libro dispone de unas 182 palabras y frases útiles, para aprender a hablar acerca de doce nuevos temas distintos. De esta manera mejoraremos la capacidad de conversación en inglés. ¿Qué te parece?

Lo mejor de todo es que, con este libro, aprenderemos de manera divertida. Las frases y palabras nuevas se ven introducidas dentro de historias y artículos sumamente divertidos. Esto hará que no pierdas la capacidad de concentración y te guste aprender mucho más. Además, todo se explica en un inglés que es fácil de entender por lo que aprenderemos de forma natural.

Aprender inglés: A truth as a temple, de Daniel Vivas Tesón

Aprender inglés
Fuente: amazon

Este es un buen libro el cual pertenece a la colección de libros de Superbritánico. Estas obras son estupendas para aprender de forma divertida y amena. En sus páginas encontraremos grandes curiosidades y una forma de hablar más coloquial, que en otros libros. Además contaremos con ejercicios prácticos y muchas frases para aprender.

Con este libro podrás aprender inglés de manera sencilla y práctica. Es como si hiciera una parada en cada estación de la vida, de la persona que lo está leyendo, a lo superbritánico. Tú eres quien conduce y lleva el volante y debes completar el viaje sin prisas.

Pronunciación lógica del inglés: Un método práctico, de J.A. Gómez

Aprender inglés
Fuente: amazon

Este es otro libro estupendo y práctico para aprender inglés. Quizás se centra más en la expresión oral y el buen aprendizaje de su pronunciación. Si buscas mejorar la pronunciación este es sin duda tu libro. Cuando lo leas te encontrarás con cientos de trucos y consejos que te ayudarán en esta labor.

Aprende consejos, trucos y reglas de pronunciación del inglés. Con las explicaciones tan claras será muy fácil de aprender. Este libro utiliza un método sencillo, rápido y eficaz para introducir este idioma en nuestras vidas y mejorar la pronunciación. Con este gran título vamos a comprobar que la pronunciación inglesa no es ilógica y aleatoria.

Inglés Básico: Una introducción práctica en treinta temas básicos para empezar a hablar ya!

Aprender inglés
Fuente: amazon

Echa un vistazo a este libro con 30 temas imprescindibles, si quieres hablar inglés. Suéltate hablando en inglés con ayuda de este título tan estupendo con el que podrás comenzar desde cero.

Lo mejor de este libro es que está explicado en español, para los más principiantes. Está lleno de textos con ejercicios, vocabulario y muchos ejemplos. De esta manera podremos aprender a construir las frases, aprender los verbos, los adjetivos, a construir preguntas y negaciones y mucho más. Echa un vistazo a este título tan estupendo. ¿Qué te parece?

Aprender inglés: Inglés para dummies, de Grupo Planeta

Aprender inglés
Fuente: amazon

No podía acabar esta lista, sobre libros para aprender inglés, con esta guía práctica que te va a ayudar en ello. En esta guía encontrarás las claves para una buena pronunciación, consejos y trucos sencillos, algo sobre gramática y mucho más. 

También aprenderemos cosas muy prácticas como saludos, presentaciones, algunas conversaciones simples y temas cotidianos. Es estupenda para aquellos que están empezando a estudiar el idioma y que ya saben un poco.

¿Qué te parecen estos libros para aprender inglés? ¿Buscas app para estudiar mejor? ¿Necesitas aplicaciones para hacer vídeos? ¿Quieres echar un vistazo a algunos juegos de mesa educativos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here