App para estudiar más y mejor

Son muchas las app para estudiar que existen y que tienen muy buenos resultados. Si tú también buscas una buena aplicación, para aprovechar el tiempo de estudio, echa un vistazo a la siguiente lista con algunas de las mejores. ¿Qué te parece?

App para estudiar: CamScanner

Fuente: hindustantimes

Se trata de una estupenda aplicación pensada para aquellos estudiantes a los que les gusta compartir sus apuntes y tener acceso a los de otros. Esta app dispone de un escáner perfecto para convertir los apuntes de los demás compañeros en un formato de texto (PDF). De esta manera podrás contar en tu smartphone u otro dispositivo inteligente, con los archivos en texto para estudiar donde quieras.

App para estudiar: MyScript Calculator

App para estudiar
Fuente: communityimpact

Buena app diseñada para facilitarnos la realización de cuentas. Aunque puedes pensar que es una calculadora normal y corriente, la realidad es que MyScript es una calculadora de escritura. de estsa manera podremos escribir todas las operaciones en la pantalla del teléfono con los dedos. ¿Qué te parece?

AudioNote

Fuente: choice.npr

Como su nombre indica, esta app, se centra en aquellas personas a las que les cuesta escribir o no son rápido tomando apuntes. La app se ha desarrollado para ayudar a tomar apuntes en clase a través de un potente micrófono para grabar. De esta manera podremos tomar apuntes a través del mismo. La propia aplicación puede enviarnos las grabaciones al correo electrónico, si así lo queremos.

Baboo Paper

App para estudiar
Fuente: news.usc.

Esta aplicación es perfecta para tomar apuntes tranquilamente a través del móvil. La pantalla se convierte en un bloc de notas sumamente práctico para poder escribir y realizar bocetos. ¿Qué te parece?

MyStudyLife

App para estudiar
Fuente: medicalxpress

Estupenda app para ayudarnos a organizar mejor el tiempo de estudio. Si eres de las personas a las que se les olvidan las cosas, esta aplicación nos ayudará a organizarnos mejor para entregar trabajos y realizar exámenes.

App para estudiar: Flipd

Fuente: earth

Esta aplicación nos ayudará a estudiar mucho mejor pues bloquea las aplicaciones que suponen un riesgo para la concentración. Si eres de las personas que mira mucho el móvil o te entretienes con las notificaciones del mismo, esta app es estupenda para ti. Tú eliges el tiempo que planeas estar estudiando y ellas misma, la aplicación, bloqueará las notificaciones durante este tiempo.

Brain Focus

App para estudiar
Fuente: newsnation

Buena aplicación la cual permite poner un tiempo a cada tarea que debemos realizar. Así pues si vamos a desayunar, por ejemplo, el temporizador nos va a avisar de cuando debemos volver al trabajo y así no perder el tiempo. ¿Qué te parece la idea?

Sleep If U Can

App para estudiar
Fuente: deccanherald

Esta app es estupenda si quieres empezar a cumplir tus objetivos, de verdad. En este sentido una alarma comienza a sonar en el móvil y solo la podremos apagar si cumplimos la tarea o reto que hemos establecido previamente.

También te puede interesar:
App para aprender a organizarnos mejor en los estudios

Any.Do

App para estudiar
Fuente: reactionarytimes

Alguna vez os hemos hablado de esta app estupenda para organizarnos en la vida, en general. Con ella podremos tomar notas y apuntes, utilizando el micrófono; además el micro ayuda a transformar lo que digamos en texto. Con una interface bien sencilla, verás que es una aplicación que merece la pena.

App para estudiar: Office Lens

App para estudiar
Fuente: deccanherald

Si te has perdido una o varias clases y no tienes los apuntes o simplemente deseas los apuntes de tus compañeros de clase, con esta app podrás conseguirlo fácilmente. Basta con escanear los apuntes de tus amigos y la app transforma las fotos en archivos PDF, Word y PPT. ¿Qué te parece?

Trello

App para estudiar
Fuente: Fuente: deccanherald

Estupenda app la cual es perfecta para los trabajos en equipo. Con ella podremos priorizar las tareas y saber por donde comenzar para crear un proyecto. Esta aplicación también ayuda en la asignación de tareas a los demás miembros del equipo.

Pocket

App para estudiar
Fuente: mashable

Una de las mejores aplicaciones que existen para estudiar más y mejor. Con ella podremos recopilar y guardar enlaces que nos parezcan interesantes y que nos ayuden en las asignaturas. De esta manera no hace falta volver al historial para averiguar donde estaban aquellos enlaces tan interesantes que viste una vez.

EasyBib

App para estudiar
Fuente: adorama

Esta aplicación es estupenda para ayudarnos a realizar una buena bibliografía. Con ella podremos crear bibliografías de manera más sencilla ya que lo hace a partir de las búsquedas propias y también a través de escanear el código de barras de los libros que hayas utilizado. ¿Qué te parece?

RealCalc Scientific Calculator

App para estudiar
Fuente: thenewsminute

Si eres de los que siempre se te olvida la calculadora, echa un vistazo a esta aplicación tan interesante. Con ella no te quedaras atrás, pudiendo realizar todos los cálculos y operaciones de matemáticas que necesites. Puedes acceder a diferentes fuciones como el conversor de unidades o el modo científico. ¿Que te parece?

GoConqr

App para estudiar
Fuente: digitalhealthage

Con esta app contarás con un gran número de recursos para estudiar más y mejor. A través de ella podemos acceder a tests estupendos, apuntes de ciertas materias, mapas conceptuales y otros recursos organizados por categorías. ¿Qué te parece la idea?

Evernote

App para estudiar
Fuente: thehansindia

Cuenta con esta aplicación, en tu smartphone, si deseas tener un poco de todo. Esta app cuenta con un calendario de tareas, lista de quehaceres, escáner para los apuntes, bloques de notas y mucho más. Además, esta app es capaz de sincronizarse de forma automática con tu ordenador, tablet, etc,. para ayudarte aún más.

Wunderlist

App para estudiar
Fuente: zeenews.india

Esta aplicación está pensada para trabajar en grupo. Es perfecta para creaer listas de tareas y compartirla entre tus compañeros. De esta manera todo el mundo sabrá qué tiene que hacer, dentro de un trabajo o proyecto de clase. Ademas, esta app también la podemos utilizar en la vida diaria y para la organización de ciertos eventos como fiestas. ¿La has probado ya?

¿Qué te ha parecido esta listsa de app para estudiar? ¿Quieres echar un vistazo a algunas de las nuevas tendencias educativas? ¿Buscas recursos de caligrafía para clase? ¿Te gustaría aprender a decorar un cuarto de estudio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here