¿Eres un trabajador del sector enseñanza privada? Mejora tu formación con cursos online subvencionados

Como en cualquier sector profesional que se precie, dentro del sector de la enseñanza privada es fundamental poder acceder a una formación continua que mejore las habilidades de los docentes. Opciones hay muchas, pero hoy queremos pararnos a hablar de los cursos online subvencionados que ofrecen desde Método Formación. Se tratan de cursos donde se tocan temas que están relacionados con Internet y las nuevas tecnologías. Cursos que ayudarán a los alumnos adquirir conocimientos que luego utilizar durante sus jornadas laborales.

Antes de meternos de lleno en los cursos que ofrecen, hay que comentar que estos cursos se dividen en dos grupos: cursos subvencionados por la Generalitat de Catalunya – Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya y el Ministerio de Empleo para trabajadores y autónomos del sector enseñanza privada de Cataluña y cursos subvencionados por el Sepe para trabajadores y autónomos del sector enseñanza privada de toda España.

Índice del artículo

Cursos subvencionados para trabajadores de enseñanza privada de Cataluña

Hay que decir que todos los cursos dentro de esta categoría son 100% subvencionados por la Generalitat de Catalunya – Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya y el Ministerio de Empleo. Veamos a continuación los cursos que ofrecen.

Plataformas elearning

Se trata de un curso que ofrece la posibilidad de adquirir los conocimientos suficientes para trabajar y navegar con plataformas elearning, tanto desde el punto de vista del alumno como desde el punto de vista del profesor y administrador, aprendiendo a montar cualquier tipo de cursos en estas plataformas. El curso tendrá una duración de 30 horas.

Metodologías didácticas específicas

Se trata de un curso online de 30 horas donde el objetivo principal es conocer en profundidad metodologías didácticas específicas que luego poder aplicar en el aula según los objetivos propuestos en los diseños curriculares en las diferentes etapas educativas. Con esto lo que se consigue es crear estrategias para diseñar y utilizar en el aula los aspectos metodológicos para ofrecer una correcta enseñanza.

Herramientas e instrumentos de evaluación para formadores

El curso de herramientas e instrumentos de evaluación para formadores consta de 30 horas de teleformación y con él se busca ofrecer a los alumnos del curso la manera correcta de realizar la evaluación de los participantes durante el proceso de formación.

También te puede interesar:
Más de 50 cursos online gratuitos con certificado para completar tu Curriculum Vitae

Cursos subvencionados para trabajadores de enseñanza privada de toda España

Veamos a continuación los cursos que ofrecen dentro de esta categoría.

Internet seguro

El auge en el uso de Internet ha hecho que las personas se preocupen por la seguridad de su información cuando navegan por la red. En el caso que quieras aprender a navegar de forma más segura este curso te ayudará a conseguirlo. Durante el curso, se explicará como poder configurar el ordenador para navegar de la forma más segura y estar protegidos de cualquier tipo de amenazas. El curso tendrá una duración de 50 horas.

Especialista en seguridad en internet

En las 30 horas de duración del curso, el objetivo principal de este curso es adquirir los conocimientos para instalar y configurar servidores de Internet, así como correo electrónico garantizando la seguridad en el acceso a las redes.

Notificación y registro electrónico

Gracias a este curso, los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para poder adaptarse a las nuevas tecnologías que los servicios de las administraciones públicas prestan por medio de la administración electrónica. El curso tendrá una duración de 50 horas.

Plataforma online

Como hemos comentado, todos estos cursos se desarrollan por medio de una innovadora plataforma que ha sido desarrollada para ofrecer a los alumnos todo lo que necesita para seguir el desarrollo correcto de las clases. En esta plataforma se colgarán los materiales que se utilizarán en las diferentes sesiones. También será el lugar donde se lleven a cabo las actividades y los exámenes que formarán parte del curso.

Es importantes destacar la asignación de un tutor que estará disponible para que los inscritos en el curso puedan consultarles las dudas que puedan ir apareciendo a lo largo del curso. Para estas dudas, se establecerá un horario definido.

Una vez que el curso haya finalizado, todos aquellos que lo hayan superado recibirán un diploma acreditando haber alcanzado los conocimientos impartidos durante las jornadas de formación.

Así que ya sabéis, si no queréis quedaros desfasados, estos cursos son lo que necesitáis. Para más información e inscripciones: 900 812 902 (teléfono gratuito) o al correo electrónico [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here