Aplicaciones para aprender idiomas fácilmente

libros para niños

Cualquier momento es estupendo para aprender idiomas. Si este es tu caso te recomendamos algunas aplicaciones para aprender idiomas muy buenas, las cuales te ayudarán en la aventura de los idiomas.

Aplicaciones para aprender idiomas

libros para niños
Fuente: busqueda24

Elsa

Se trata de una app destinada para mejorar en la pronunciación del idioma. Elsa es un completo entrenador personal de pronunciación. Este profesor se escucha y corrige en los errores.

Tinycards

Estupenda app creada por el mismo que la de Duolingo. En concreto Tinycards se basa en tarjetas flash para enseñarte y repasar básicamente cualquier cosa, incluyendo idiomas.

En Tinycards podrás encontrar contenido oficial, además de el del creado por la comunidad. Con todo ello podrás practir cualquier idioma que estés aprendiendo.

TripLingo

Se trata de una estupenda aplicación especializada a enseñarte lo básico que necesitas saber para hacer un viaje. TripLingo es una app que incluye un extenso contenido para 13 idiomas diferentes. Quizás no es tanto una app para aprender idiomas pero sí para sobrevivir en un viaje que hagas al extranjero.

Más aplicaciones para aprender idiomas

libros para niños
Fuente: learnenglishteens

Wlingua

Wlingua solo cuenta con curso de inglés, aunque cuenta con aplicaciones complementarias para aprender vocabulario en alemán, italiano y portugués. En total Wlingua cuenta con 600 lecciones para diferentes niveles. Entre estos ejercicios encontramos de gramática, vocabulario, comprensión lectora y además tests y minijuegos. Es una app muy completa con algunas opciones de pago.

ABA English

ABA English desarrollo junto al MIT el preciso test de inglés de Alexa y su aplicación es un recurso muy completo para aprender el idioma. ABA English cuenta con 144 unidades en la que encontrarás vídeos y diferentes niveles de aprendizaje. Los temas gramática, vocabularios, lectura y escritura.

Mondly

Otra estupenda app para aprender idiomas es Mondly. Cuenta con más de 31 idiomas para aprender, entre ellos: inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, árabe, holandés, tailandés, griego, rumano, vietnamita, indonesio, hindú, hebreo, polaco, búlgaro, ucraniano, checo, croata, finlandés, persa (farsi), húngaro, afrikáans y turco.

La app de Mondly basa el aprendizaje con pequeño mini juegos y lecciones cortas para aprender de manera divertida y amena. Además, otra cosa de la que podemos beneficiarnos con la aplicación es la realidad aumentada.

Otras aplicaciones para aprender idiomas

libros para niños
fuente: tech21century

MosaLingua

Se trata de una estupenda app que cuenta con varios idiomas, entre ellos inglés, francés, italiano, portugués, alemán, y ruso. Eso sí, deberás bajarte la versión adecuada de la app de MosaLingua, para el idioma que quieras aprender.

Esta app cuenta con las tarjetas de aprendizaje temáticas, entre ellas más de 3.600 para el curso de inglés. En sus lecciones la app mezcla vocabulario, gramática, frases útiles y, además, consejos prácticos.

Memrise

Otra estupenda app con la que aprender idiomas, aunque su lista es algo más reducida. En ella podrás aprender inglés, francés, alemán, japonés, italiano, coreano, portugués y ruso. Memrise hace que aprendas a base de juegos y ejercicios con los que practicar el idioma escogido.

Babbel

Seguro que conoces la app de Babbel para aprender idiomas. Esta app cuenta con cursos de inglés, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, sueco, turco, polaco, holandés, indonesio, danés y noruego.

También te puede interesar:
Canciones para practicar francés donde quieras

Babbel cuenta con lecciones cortas y sencillas para que aprender resulte más divertido. Además no te costará nada ya que es una app básicamente gratuita, aunque también tiene contenido para desbloquear a cambio de una cuota mensual.

Busuu

Excelente app que cuenta con diversos idiomas como el francés, inglés, italiano, chino, japonés, turco y mucho más. Se trata de una app bastante seria con ejercicios de conversación, vocabulario, pronunciación y gramática.

Con la app Busuu no te costará nada aprender, es básicamente gratis aunque también cuenta con su espacio de pago. A cambio de una cuota mensual podrás acceder a numerosos ejercicios, funciones y herramientas.

Duolingo

Por último, os dejamos con Duolingo una app muy conocida para aprender una gran cantidad de idiomas, entre ellos: alemán, italiano, japonés, ruso, portugués, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, húngaro, noruego, hebreo, galés e inglés.

Duolingo destaca por tener lecciones sencillas donde priman los minijuegos, con un alto grado de gamificación. ¿Qué te parece esta app para aprender idiomas?

Ventajas de utilizar aplicaciones para aprender idiomas

libros para niños
fuente: universeofmemory

Aprendes a tu propio ritmo

Utilizar app de idiomas es una excelente opción para personas que no tienen mucho tiempo libre para asistir a cursos. De esta manera puedes aprender idiomas en cualquier parte y a la hora que escojas. También son una excelente opción utilizar las app como complemento a otras lecciones.

Aprendes lo que necesitas

Una gran ventaja de las app es que las puedes utilizar simplemente cuando lo necesitas. Para subsistir en un país extranjero aprendiendo lo básico para el idioma. De esta manera vemos que son app muy prácticas.

Puedes estudiar dónde y cuándo quieras

Otra de las ventajas es que se pueden utilizar donde queramos y cuando lo queramos. Las app al estar en el móvil se pueden utilizar en cualquier lugar, según tus necesidades.

Podrás empezar a comunicarte rápidamente

Si te lo tomas en serio y quieres aprender un poco, las app son estupendas para ello. Con las aplicaciones podemos aprender lo básico de forma rápida. Según tus necesidades puedes aprender lo justo para poder defenderte en el idioma estudiado.

Ahorrarás tiempo

Con una App podrás disponer de tu tiempo y estudiar español exactamente cómo tú quieras, en el horario que quieras, sin tener que ajustarte al horario de ningún centro ni invertir más tiempo del necesario en traslados.

Ahorrarás dinero

Estudiar idiomas por medio de una App es mucho más económico que acudir a un curso de español en tu ciudad.

Contenido multimedia siempre disponible

Las Apps te permiten tener a disposición muchísimo contenido multimedia para aprender el idioma deseado siempre disponible. Ellas nos facilitan el estudio haciéndolo, además, mucho más ameno y divertido.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre aplicaciones para aprender idiomas?  ¿Buscas juegos educativos para la tablet de los niños? ¿Necesitas app de edición de vídeos 2021? ¿Buscas aplicaciones sobre la naturaleza para disfrutar en verano?

Ir arriba