Te presentamos una de esas aplicaciones gratis, que sirven bien para divertirte al mismo tiempo que sacas provecho de ellas. Se trata de Laberinto Lógica un juego virtual en forma de puzzle en donde podrás divertirte durante largas horas y al mismo tiempo podrás poner a prueba tu razonamiento lógico y coeficiente intelectual ¿no es cierto que es muy interesante?

Nada del otro mundo, que represente una dificultad insalvable para alguno de los que la aprovechen para divertirse y comprobar su razonamiento y coeficiente, con la dificultad necesaria nada más. Esta aplicación te presenta un juego de bloques en que para resolver el nivel en el que sólo hay que llegar a la estrella. Para lograr esto se puede empujar y rotar los bloques, la definición de una estrategia.

laberinto logica

Aunque la pensamos como una aplicación destinada a los adultos, la misma también es ideal para los niños. Lógicamente hay que explicarles y hay que dejarles usarla a su ritmo. La misma como hemos dicho,  permitirá poner a prueba el razonamiento lógico de los pequeños de la casa al igual que la de los padres y hermanos mayores. Resulta tan divertida que todos podrán compartir la diversión de usarla.

Se conoce como razonamiento lógico o causal, a un proceso de lógica a través del cual partiendo de uno o más juicios se obtiene la posibilidad o la falsedad de otro juicio distinto.  El razonamiento  se basa en conocimientos ya adquiridos o hipotesis. Existen además varias formas de razonamiento lógico, el  razonamiento deductivo, el razonamiento inductivo y el razonamiento abductivo, entre otros.

El cociente intelectual que también es conocido como  CI en forma abreviada, es una puntuación, resultado de alguno de los test estandarizados diseñados para valorar la inteligencia. Esta aplicación permite poner a prueba tu razonamiento lógico y también tu coeficiente intelectual, de una manera divertida e interesante con algún grado de dificultad que la hace más amena. Puedes descargarla en Google Play.

Dejar respuesta