Aplicación gratis para crear juegos y aprender

Ya hacia días que no les traíamos sugerencias de nuevas aplicaciones educativas gratispero sabemos que es temporada de vacaciones y los niños en algún momento se cansan de correr y saltar, y desearán divertirse con algo nuevo. Para los padres con niños pequeños, les sugerimos la aplicación gratis TinyTap. Esta divertida aplicación permite crear partidos educacionales basados en situaciones cotidianas y que permiten interactuar a padres e hijos. Tan fácil como agregar una foto, unas preguntas y comenzar a jugar.

Aplicación gratis para niños TinyTap, es una manera estupenda de pasar el rato con los niños, y compartir toda la familia y los amigos, los juegos que crees se pueden compartir. Y siendo una divertida aplicación para distraer a los niños,t iene estupendos gráficos mejorados  para la pantalla retina del nuevo iPad, puedes añadir tus fotos, sacar fotos o añadir de las que encontrarás en la red, grabar tu voz sobre las fotos y de esta manera permitir que los niños asocien el juego a tu voz.

aplicacion tiny tap

Solo tienes que empezar por grabar una pregunta, unas respuestas, y consejos para una experiencia diferente y divertida al máximo, puedes personalizar el juego con una banda sonora de las veinte que la aplicación te propone, un sistema de puntuación para que todos se diviertan. El interfaz de la aplicación para niños TinyTap, es de las más sencillas.

La versatilidad de esta bonita aplicación gratis TinyTap es que se puede utilizar también en el ambiente escolar, en el salón de clases en muchas formas de actividades educativas. Y es perfecta para aquellos niños con necesidades especiales, porque es fácil de utilizar y sus juegos personalizados tienen interfaz sencilla.

¡TinyTap no es solo para familias! Esta plataforma de fácil manejo también hace la conversión y la creación de libros de actividades y actividades para las salas de clase super fácil. Niños con necesidades especiales también benefician de la interfaz sencilla y juegos personalizados. Aprovecha la misma bajando gratis, desde la web, pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here