Aplicación gratis para aprender inglés y mejorar pronunciación

Estamos en pleno relax de semana santa, pero pronto retomaremos el día a día, para comenzar con entusiasmo y aprovechar el tiempo, les sugerimos hoy, una estupenda aplicación gratis para aprender inglés que también ayudará a mejorar la pronunciación, que también ayudará a tus habilidades de escritura, la comprensión, a través de una forma fantástica, escuchar las palabras sin verlas, competir contra ti mismo y otros usuarios, todo a través unidades pequeñas que fácilmente pueden ser dominadas en poco tiempo.

 Esta aplicación gratis entrenador de palabras se ha desarrollado para aprender inglés de una manera fácil y divertida, sin tediosas y largas repeticiones. La denominada WordTrainer contiene palabras comunes y útiles que se presentan en categorías como Movimientos, Familia, Animales,  En el cole, Verduras, Actividades diarias, Describiendo personas, Bebidas,  Baño, Sabores, Tiempo libre, Fruta, Ligar, El tiempo,  Turismo, Restaurante,  En la mesa, Pagar, Supermercado, Herramientas, Más familia, Teléfono, Lugares,  Médico.

aplicacion gratis

 

Podrás aprovechar esta magnifica aplicación, a través de pequeñas unidades de entre 25 y 35 palabras, que puedes aprender en poco tiempo. Nada de agobiarte sino de aprender sin perder el interés como se diría poco a poco pero en corto tiempo. Nada más tienes que comenzar eligiendo la categoría de palabras y reparar una a una con la traducción de las mismas al inglés.

Puedes escuchar la pronunciación de todas las palabras. Las palabras que requieren más atención, puedes añadir a favoritos, para después solamente practicar las palabras favoritas. Cuando has estudiado y aprendido todas las palabras es el momento ideal para probarte con el  Entrenador de Palabras. Podrás utilizar esta aplicación de español a inglés y de inglés a español.

 Se pueden evaluar las  habilidades de leer y entender las palabras, usando la opción tipo test, y para examinar  habilidades de escribir, la opción introducir texto. Se deben repetir las palabras tanto como sea necesario y hasta que aciertes todas. El examen para que te evalúes de esta aplicación para aprender inglés tiene tres opciones.Descarga la misma visitando la página de iTunes,  pinchando aquí.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here