Seguro que te han encantado las muchas aplicaciones gratis que dentro del ámbito educativo te recomendamos. Hoy en día, las aplicaciones se han convertido en la mejor manera de divertirse pero también aprender, y estas son cualidades que tiene esta divertida aplicación denominada Letris, debido a que la misma es un juego de palabras, que te permite aprender y divertirte mientras construyes palabras que son necesarias para mantener la pantalla limpia y vacía todo el tiempo que puedas.

Por qué te recomendamos una aplicación gratis de diversión y no de aprendizaje total como solemos hacerlo. Pues porque en esta aplicación además que tendrás largas horas de distracción y que te gustará tanto, también puedes aprender otros idiomas, aprovechando su diccionario y que se puede jugar hasta en dos idiomas a la vez como  español, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y portugués.

letris

La diversión y el aprendizaje son uno en esta aplicación gratis, con más de 300 niveles con sorpresas y desafíos que no harán decaer para nada el interés. Además la opción de multijugador si la descargas a tu iPad. Una maravillosa idea ahora que tendrás tiempo con el verano, de estar de paseo y pasar rato en la playa o en casa disfrutando de aprender mientras te diviertes a lo máximo.

Letris es el mejor juego de palabras que puedes elegir, y totalmente gratis con diccionarios en suficientes idiomas para que puedas decantarte por tu idioma y por qué no, aprender alguno más.  Así que solamente tienes que visitar la página de iTunes en donde podrás descargar esta aplicación totalmente gratis, toma nota en iTunes, visita la web, pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here