Academias Mundoestudiante, academia líder en Madrid con clases particulares múltiples

Los estudios son uno de los aspectos más importantes de nuestros jóvenes. De éstos dependerá buena parte de su futuro. Aunque en los colegios, institutos o universidades los profesores dedican su esfuerzo a la correcta enseñanza de las asignaturas, siempre hay alumnos a los que les cuesta más llegar a entender ciertas materias. En estos casos, es importante contar con un apoyo extra que les ayude a superar esas dificultades. Acudir a clases particulares en alguna academia suelen ser la mejor opción, ya que allí podrán repasar y comprender todos aquellos conceptos que en clase no han conseguido asimilar. El problema es que no todas las academias ofrecen los mismos resultados. Por este motivo, queremos hablar de la Academia Mundoestudiante, que ofrece clases particulares múltiples en Madrid con resultados sorprendentes gracias al uso de métodos innovadores.

Clases particulares en todos los niveles

Una de las principales ventajas que tiene Academias Mundoestudiante es que ofrece clases particulares para todas las edades, ya sea para primaria, secundaria o bachillerato, sin olvidarnos de los que están estudiando una carrera o de aquellos estudiantes que tienen que realizar la selectividad y donde se juegan parte de su futuro.

A lo comentado anteriormente, hay que sumarle que todas las asignaturas que imparten cuentan con material completo al que los alumnos pueden acceder siempre que quieran. También llevan a cabo sistemas de estudios personalizados pensados para cada alumno. Esto ofrece resultados muy positivos, ya que cada alumno es único y no todos llegan con el mismo nivel.

También hay que destacar la especialización del profesorado. Cada profesor está especializado en el área o materia que enseña. De esta forma se consigue una mejor calidad de enseñanza.

Método Barbeito, una metodología propia personalizada

Para mejorar los resultados de sus alumnos, las Academias Mundoestudiante aplican el método Barbeito donde se trabaja con la motivación del estudiante y usando como metodología el enfoque de las dificultades del aprendizaje. Lo más sorprendente, es que tiene como objetivo que los alumnos alcancen sus metas gracias a un estudio personalizado.

El Método Barbeito se basa en dos pilares que aseguran en un alto porcentaje el éxito. Por un lado nos encontramos la enseñanza individualizada, adaptándola al nivel desde el que parte cada estudiante. El segundo de ellos es el estímulo positivo, resaltando los logros del alumno, intentando mostrarle que en realidad posee más conocimientos de los que cree.

El método se completa con libertad y flexibilidad de horarios, ya que no todos los estudiantes son iguales y cada uno requiere de unas necesidades específicas. Con todo esto, lo que se busca es evitar que el alumno caiga en el desánimo, a base de hacerle ver que está capacitado para sacar adelante esos conceptos que tiene atravesados.

Sólo hay que ver el porcentaje de éxito a lo largo de sus 30 años de historia. Un 93% de los estudiantes que ha pasado por las Academias Mundoestudiante han conseguido resultados satisfactorios. ¿Qué más se le puede pedir?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here