Museos de Madrid con Conciertos Nocturnos de Verano

ministerio de cultura

Los días del verano en que todos estarán por un corto o largo período de vacaciones, y en el que el clima es tan propicio,  serán ideales para disfrutar de  los conciertos nocturnos de verano «Voces en el Jardín»  que han organizado los  Museo del Romanticismo, el Museo del Traje, el Museo Cerralbo y el Museo Sorolla, con una programación que incluye a destacadas figuras de la música.

Jóvenes talentosos que podrán mostrar su arte a los que se decidan por participar, de esta ocasión especial en que los jardines de cuatro importantes museos se abrirán exclusivamente para disfrutar de distintos géneros musicales en sus Voces en el Jardín este verano. Un acercamiento del público en general, amantes de la música, amigos del arte y de los museos en el marco del verano español de largas y luminosas noches.

ministerio de cultura

Entre las actuaciones que los Museos han informado, se encuentra la presentación de  Natalí Castillo, jque actuará el 19 de julio en el Museo de Romanticismo, mientras que  Ángela Cervantes rendirá tributo a Jorge Drexler en el Museo del Traje el 24 de julio, Verónica Ferreiro,  ofrecerá un concierto en el Museo Cerralbo el 25 de julio.  Ana Salazar deleitará al público en el Museo Sorolla la noche del 26 de julio.

También te puede interesar:  Visitas comentadas para estudiantes en Museo Thyssen Bornemisza

Así que todos los interesados deben acercarse a estos recintos culturales, disfrutar de una noche con música de los jóvenes talentos que participarán y disfrutar del entorno de dichos recintos culturales.Vivir la maravillosa experiencia de la música en sus distintos géneros como el flamenco el jazz y otros en las voces privilegiadas de jóvenes cantantes. Así que disfruta de la noche veraniega y acércate a los museos este julio.

Para consultar detalles sobre el evento, artistas, lugar, hora y otros detalles, visita la web del Ministerio de Cultura de España, pinchando aquí

Últimos artículos