Aplicación gratis para aprender alemán

aprender alemán

Ahora que debemos pensar en las ventajas que supone conocer otros idiomas, para buscar trabajo y para estudiar, podemos aprovechar para aprender alemán gratis, sobretodo porque el alemán es un idioma de gran relevancia hoy en Europa y el mundo. Y si pensamos emigrar para estudiar o trabajar en Alemania, nada mejor que prepararnos con una aplicación gratis para aprender alemán.

Busuu.com es una comunidad en línea que te permite interactuar con personas para quienes el alemán es u idioma nativo y con otros que están como tu deseando aprender alemán en el iPhone o el iPad.  Esta aplicación gratis, cuenta con niveles de principiante a nivel intermedio (A1 – B2, según los niveles MCER, Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

aprender alemán

Te permite aprovechar el  material completo de aprendizaje audiovisual con imágenes y grabaciones realizadas por nativos. Además es un aprendizaje interesante con secciones que incluyen vocabulario, diálogos de audio y exámenes interactivos.  La misma tiene más de 150 temas diferentes basados en situaciones cotidianas, con más de 3.000 palabras y frases de muestra.

Puedes aprovechar la versión gratis que es la que te estamos contando, que cuenta con  25 unidades completas, el contenido completo puede adquirirse dentro de la aplicación. Además la misma te permite  sincronizar tu progreso con tu perfil de busuu.com, la mayor comunidad en línea para el aprendizaje de idiomas con más de 25 millones de usuarios.

También te puede interesar:  Agenda del estudiante Pro para organizar todo

Sus características son: Versión: 3.1. Tamaño: 24.6 MB. Y los idiomas que soporta,  Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Turco. La misma ha sido desarrollada por  Busuu Limited para ser compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior, y  optimizada para iPhone 5. Visita la web de iTunes para descargarla pinchando aquí. Y ya sabes visita la web de Busuu y participa de una comunidad en donde aprender idiomas.

Últimos artículos