Si trabajas en el mundo de la música, te gustaría estudiar algo relacionado con producción musical o simplemente sabes apreciar el encanto de un buen ritmo, no te pierdas nuestra selección de libros para apasionados de la música que hemos realizado gracias al patrocinio de Sound Haus

1001 discos que hay que escuchar antes de morir de Robert Dimery

Los años pasan y cada dos por tres vemos nuevos cantantes famosos sacar sus discos como quien come pipas, uno tras otro, sin cese alguno. Sin embargo, hay discos míticos, canciones que han hecho historia y que todo el mundo debería de escuchar… al menos, una vez en la vida ¿no crees?
Seguramente, si te gusta la música, ya habrás escuchado muchos de los temas que te proponen en el disco pero estamos seguros de que aún no los has escuchado todos.
1001 discos que hay que escuchar antes de morir

Awopbopaloobop Alopbamboom (Una historia de la música pop), de Nick Cohn

Libro que inspiró el guión de Fiebre del Sábado Noche escrito por Nick Cohn que por aquel entonces tan solo tenia 22 años, algo que se ve reflejado en la visión inconformista del autor con toques de dura crítica y comentarios de lo más ingenuos.
awopbopaloobop-alopbamboom1

Triksta: Life and Death and New Orleans Rap, de Nik Cohn

Un legendario libro sobre la cultura del hip hop descubierta por un sexagenario donde cuenta la historia de Nueva Orleans, la raza negra, la música, la violencia y como todo esto se vivía en los suburbios con nuevos ritmos que surgieron de la mezcla entre la esperanza y la desesperación de la juventud urbana.
Tricksta Life and Death and New Orleans Rap

(PE) La verdadera historia de los Rolling Stones, de Stanley Booth

Hay historias y historias, biografías y biografías, pero cuando el autor comparte cama, coche y drogas con los protagonistas, el libro se convierte en una verdadera realidad que todos quieren conocer, más aún cuando se trata de la vida de uno grupo legendario como los Rolling cuyo día a día se llenaba de conciertos, anécdotas y aventuras que no necesitaban de maquillaje alguno para crear una brillante historia como la que podéis leer en este libro.
la verdadera historia de los rolling stones

Lemmy: La autobiografía, de Ian Kilmister y Janiss

El legendario líder de Motörhead, con sus cinco décadas dedicadas en cuerpo y alma a la música, nos cuenta su historia, la historia de la música rock desde antes de fundar su banda de depressive suicidal reggaeton en 1975, un grupo decano del heavy, primo bastado del punk y precursor del speed metal.

lemmy autobiografia

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here