Hoy queremos contarte algunos e-books gratis para descargar y leer este verano de forma legal. Descubre cuáles son y elige el que más te guste, ¡o todos!

Leer es una de las actividades más bonitas del mundo. Cuando leemos un libro nos sentimos bien, alimentamos nuestro cerebro, desarrollamos nuestra imaginación, volamos a otros mundos capaces de llevarnos a lugares totalmente desconocidos que ni siquiera sabíamos que existían. Leer un libro como terapia, como afición o como actividad en tu tiempo libre es una actividad que proporciona satisfacción y enriquece tanto física como culturalmente.

e-books para leer en verano

Las nuevas tecnologías han hecho que cambie el formato pero no el mero hecho de leer. Los avances tecnológicos permiten coger un Kindle y empezar a leer sin límite, es decir, antes teníamos que comprar todos los libros y amontonarlos en estanterías. Ahora podemos tenerlos todos en un aparato que no pesa más de 1 kilogramo y podemos acumular más de 200 libros. ¿Cómo es posible? Hoy quiero contarte algunos e-books que podréis descargar de manera gratuita para leer este verano.

Y es que no hay nada mejor que sacar un rato para leer un capítulo de un libro, un artículo de algo que realmente te interesa, una reseña, en definitiva, algo con lo que crecer personal y profesionalmente. Existen algunas plataformas en las que podemos descargar de manera gratuita y legal algunos e-books como Lektu, una web de libros tanto gratis como de pago; La casa del libro, una web que conoce todo el mundo y es una tienda muy conocida en la que podemos optar a una sección de libros gratis; y por último, Hundred Zeros, una página que contiene un amplio catálogo en la que te muestra todos los libros que se vuelven gratuitos.

El amor huele a café

El amor huele a café es un libro que cuenta la historia de una gitana de ojos verdes que está en la universidad y se siente desplazada. El café y la gitana son los protagonistas de esta novela que habla del amor como el café sorbo a sorbo, caliente y amargo o en ocasiones dulce.

Una historia basada en la búsqueda de la felicidad a través de la frustración, la rutina diaria y los sueños rotos. Cómo el amor te eleva y te puede destrozar en cuestión de segundos. Una novela interesante de Nieves García Bautista que deja muy buen sabor de boca.el amor huele a café

Perdón, pero te quiero

Perdón, pero te quiero es una historia basada en el amor no correspondido y todas las sensaciones que el desamor abarca. El sufrimiento de una niña que se enamora de su profesor y nos cuenta sus sentimientos, su profundo dolor y su manera de ver el mundo cuando el amor no es correspondido. Algo parecido a la actual novela de “Perdona si te llamo amor”.

Una novela de romance juvenil que deja mucho que desear bajo mi opinión, pero quizás a ti te guste.

Sin_conexion_1

Alimentos tóxicos

Leer una etiqueta alimentaria en tan solo 5 segundos es lo que Alimentos Tóxicos nos quiere contar con este libro. Adrián Larco recopila el manifiesto en contra de los productos que comemos hoy en día debido a las grandes distribuidoras alimentarias manipulan el criterio de las compras.

Una guía práctica que te ayudará a tomar decisiones rápidas a la hora de hacer la compra y leer los valores nutricionales de cada etiqueta de los productos. A mi personalmente me gustó la idea de saber qué comprar y qué no y gracias a este libro te da unos consejos prácticos incluso de forma sarcástica para reconocer los alimentos que debemos comprar.ebook alimentos toxicos

Jodidamente especial

Teresa Guirado nos cuenta en Jodidamente especial lo complicado que es encontrar a alguien que realmente te hace sentir bien. La visión del amor desde dentro, las complicaciones que únicamente sabéis tu pareja y tu y el día a día de las parejas.

La historia trata de un hombre llamado Amat que aparentemente lo tiene todo pero no es quizá lo que desea. Su camino se cruza con Vera, una mujer libre que un día está aquí y otro allí. Es una bonita, divertida y desastrada historia sobre amor.jodidamente especial teresa guirado

Un lugar para morir

Un lugar para morir cuenta la historia de un viaje a una isla del Mediterráneo y el amor de un joven artista y una psicóloga engañada por su marido. La novela transcurre con argumentos sobre la fuerza para salir adelante de cada situación cotidiana y la posibilidad de ser feliz sin atarse al pasado y poder construir un nuevo comienzo.

un lugar para morir fausto antonio ramirez e-book

 

Los e-books se han convertido en algo muy útil a la hora de transportar un libro en cualquier bolso. Y es que no solo existen los e-books sino que ahora podemos acceder a descargar algunos de forma gratuita. Podéis seguir echando un vistazo a algunas de las páginas que antes hemos nombrado y ver algunos de los libros gratuitos. ¿Cuál es tu favorito?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here