Buenas noticias para los que aman la fotografía, que ahora podrán aprovechar la convocatoria del Banco Santander, a través de su división Universidades, y la plataforma Universia, que recientemente presentaron su  concurso de fotografía  Fototalentos 2014 que premiará con 3.000 euros al autor de la fotografía sobre la vida universitaria que sea la más votada en la web del evento www.fototalentos.com.  El concurso cuenta con un primer premio de 3,000 euros y un accésit para la segunda imagen más votada con una dotación económica de 1.500 euros.

Según los organizadores de este concurso de fotografía, con el mismo se quiere fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad en el arte de la fotografía. Este se celebra entre las muchas actividades que tendrán lugar con la celebración  del III Encuentro Internacional de Rectores Universia, que se celebrará el próximo mes de julio que tendrá lugar en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

fototalentos2014

El plazo para enviar fotografías al concurso finaliza el 7 de julio y el plazo para elegir con el voto a los ganadores del concurso expirará el 10 de julio y ocho días después se hará público el fallo para anunciar las imágenes vencedoras.

Así que si  eres de los que disfrutan de tomar fotografías, perteneces o has pertenecido a la comunidad universitaria en España o cualquier parte del mundo, sean estudiantes, personal docente, trabajadores administrativos, estudiantes, licenciados, diplomados, independientemente de su nacionalidad. Hay mucho más que tener en cuenta para participar, así que no tienes más que visitar la web del evento, pinchando aquí.

Comienza a tomar esa fotografía para enviarla que aún estás a tiempo para aprovechar las fechas, y claro podrás alzarte con un premio y que tu fotografía sea conocida y votada por millones de personas que durante el período de votaciones, podrán admirarla y votarla. No te lo pierdas ¡participa!

Dejar respuesta