Juegos educativos e infantiles Pocoyó

Buscando siempre los mejores recursos educativos para grandes y chicos, hoy llegamos a Pocoyo.com, un sitio web repleto de juegos educativos, didácticos y muy divertidos para que los más pequeños aprendan diferentes materias y habilidades a través del juego y las propuestas interactivas en la red.

Pocoyó es una alternativa ideal para los más pequeños, consta de una amplia colección de juegos protagonizados por los amigos coloridos: Eli, Loula, Pajaroto, Pato y Pocoyó. A partir del juego y la interacción los más pequeños de la casa podrán aprender diferentes aspectos, desde valores para el hogar hasta matemáticas y lectura.

Fuente: Tododibujosparacolorear
Fuente: Tododibujosparacolorear

El Camarero Pocoyó

Un juego de memoria y velocidad donde debemos ayudar a Pocoyó a servir en diferentes mesas mientras recordamos y nos apresuramos a servir cada pedido. El título es muy sencillo y adictivo, la dificultad va aumentando a medida que pasamos de nivel.

Pocoyó tiene que atender a Pato y entregarle las comidas que desea, para eso hay que fijarse en el icono de comida que aparece sobre su cabeza. El siguiente paso es completar el pedido de comida y que Pocoyó se lo alcance antes de que Pato se enfade.

Pinta y colorea

Pocoyó no solamente disfruta trabajando de camarero, también se hace un espacio para dibujar y pintar, dos de las cosas que más le divierten. Si a tus niños también les gusta pintar y dibujar, entonces en este juego en línea podrán divertirse dando color a los personajes y escenarios del mundo de Pocoyó.

También te puede interesar:  Juego - Teresa la marquesa

Esta es la mejor alternativa para los más pequeños, deja que exploren su creatividad pintando de numerosos colores las escenas y personajes de este universo tan divertido y comparte con otros en las redes sociales o imprimiendo cada creación.

Entre los numerosos juegos educativos para los más chicos, los que exploran la inteligencia emocional y pictórica son los más recomendables para niños pequeños.

Últimos artículos