Hoy os traemos una aplicación muy buena para alumnos, pero también para personas de todas las edades. Si eres un apasionado de la lectura y te gusta leer a todas horas, presta mucha atención a la aplicación para Android que te traigo el día de hoy.

Fuente: es.kobo.com
Fuente: es.kobo.com

Su nombre es Kobo eBooks, y se trata de una aplicación Android que te permitirá acceder a un repertorio de casi 2 millones de libros para leer desde tu dispositivo portátil, estés donde estés. Supone también un soporte perfecto, por su comodidad para fomentar la lectura en los más jóvenes.

Kobo Ebooks es una herramienta de muy fácil uso, gracias a la cual podrás tener tus libros favoritos en la palma de la mano en cualquier momento del día. Desde los clásicos que nunca dejan de encantarnos, hasta las obras mas recientes del mercado, podrás encontrar TODOS los libros que quieras gracias a esta brillante app que podrás usar en tu smartphone Android o tablet.

Además, Kobo te permitirá descargar el libro que desees a cualquier dispositivo, compartir opiniones o enviar sugerencias de libros a amigos mediante facebook, y hasta leer cualquier eBook que poseas mediante el sistema, siempre y cuando sea de un formato compatible con Kobo (por ejemplo ePub o PDF).

Fuente: es.kobo.com
Fuente: es.kobo.com

Kobo cuenta con una lista de casi 2 millones de libros gratis para que disfrutes, y otros 2 millones y medio de ejemplares para que compres al mejor precio. Y lo mejor de todo es que podrás comenzar a leerlos a tan solo segundos de haber realizado la compra o descarga.

En la sociedad 2.0 en la que nos encontramos inmersos, los libros descargables son ya una realidad, las compañías lo saben y se adaptan a este entorno tecnológico. Poder disponer en nuestros dispositivos móviles de los libros que queramos gracias a Kobo es un auténtico lujo, tanto para adultos, como para alumnos, que cada vez tienen que cargar menos peso en sus mochilas, sustituyéndolo por peso de memoria en sus dispositivos móviles.

Dejar respuesta