100 becas para estudiar en Canadá de Fundación Amancio Ortega

Llega la segunda edición del Programa de Becas Estudia en Canadá  con el patrocinio de la Fundación Amancio Ortega. Nada menos que otras 100 oportunidades a través de 100 becas para que  alumnos de 4º de la ESO de centros educativos del territorio español, puedan optar a las mismas para estudiar 1º de Bachillerato.

El plazo de inscripción comienza el  16 de diciembre del 2013  y finaliza el 7 de febrero del 2014. Para poder aspirar a una de las 100 becas para estudiar en Canadá,   se requiere una nota media mínima de 8 en 3º de ESO y una nota mínima en la asignatura de Lengua Inglesa de 8. Además se tendrá en cuenta también la renta per cápita de la unidad familiar del solicitante.

becas en canadá

Para inscribirse y participar en esta estupenda oportunidad de 100 becas para estudiantes hay que visitar la página web en donde se encuentran las inscripciones, bases, normativa y calendario del proceso de selección, pinchando aquí. Una oportunidad que no deben dejar de aprovechar 100 estudiantes de  institutos y colegios españoles que durante un año podrán estudiar en Canadá, gracias a la Fundación Amancio Ortega.

La beca cubre el 100% del coste del curso escolar en Canadá, la tasa de escolarización, el viaje, alojamiento, manutención  y seguro médico y de accidentes, así como apoyo durante su estancia en Canadá. Una oportunidad para vivir en Canadá y aprender su cultura y su idioma en un año. Las ciudades destinos de los favorecidos de estas becas serán British Columbia, Alberta, Ontario, Nova Scotia y Manitoba. Visita la web de Becas Estudia Canadá y participa.

La Fundación Amancio Ortega, es la iniciativa de su fundador para promover y alentar proyectos especialmente encaminados al fomento de la educación. Y en este caso, acercar a 100 estudiantes a una experiencia de inmersión en el idioma y cultura de Canadá, que les permitirá desempeñarse con más ventajas en el competitivo mundo de hoy.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here