La Casa Real Española ha inaugurado recientemente, una nueva página, dedicada a los niños. En las que podrán encontrar muchos temas de interés, como dibujos de los reyes para colorear, ilustraciones, juegos y algunas aplicaciones para que puedan conocer más sobre la Corona Española. Para recibir a los niños en la página web infantil de la Casa Real, los mismos reyes en dibujos animados les dan la bienvenida y les llevarán por un recorrido por la web.

Para que los niños en casa disfruten de ella, solamente hay que acceder a la página principal de la web de Casa Realy ante la imagen de los reyes en las afueras de la Zarzuela podrán descubrir las características de esta página infantil. Unidades didácticas para que las utilicen en los colegios profesores de primaria y secundaria, así como aplicaciones que se pueden descargar en tabletas, con juegos de habilidad y conocimientos, y el más atractivo, un Trivial en cuatro escenarios:  el despacho del Rey, el del Príncipe, la Biblioteca y el Patio de la Armería con la Guardia Real.

casa real

Hay un álbum de fotos de la familia real, un estupendo trabajo de diseño web y de ilustración también, porque las imágenes de la Familia Real, los Reyes y los Principes de Asturias con sus hijas, son magnificas ilustraciones que los niños podrán descargar para pintar, así como tantas otras opciones de interés para los pequeños. Y que como hemos dicho es una fuente de recursos también para los profesores y los padrees.

Así que no te pierdas de acceder a la página y mostrar a los  niños en casa, los juegos, los dibujos y todo lo que les será muy útil. Así que no esperes más, puedes visitar la nueva web infantil de la Casa Real Española.

Dejar respuesta