TokApp School la nueva herramienta para facilitar una educación 2.0

Tokapp School es la nueva aplicación para estar informado de los progresos de tu hijo en el curso escolar, así como una herramienta para enterarte de las reuniones y actividades académicas de tu centro.

tokapp

Ante los nuevos estilos de vida, los métodos tradicionales de comunicación no son eficaces: asistir a reuniones en horario laboral, recibir las cartas cuando ya ha pasado el plazo de lo que anuncian o esperar a llegar a casa para leer el correo electrónico personal. A esas horas prefieres invertir tu tiempo en estar con tus hijos, ayudarles con los deberes o jugar con ellos, pero no sentarte frente a un monitor una vez más después del trabajo para ver si hay algún correo del colegio. Además, para el centro educativo no siempre es posible, acceder a otras soluciones como el SMS.

En TokApp School consideran que la educación es fundamental, han escuchado las demandas de centros de enseñanza, alumnos, padres, profesores, etc, y se han propuesto resolver sus necesidades comunicativas creando una potente herramienta que facilita la comunicación directa entre el centro, los alumnos, sus padres o representantes, y el personal docente. La comunicación directa es uno de los pilares básicos de TokApp School pero no es su único punto fuerte ya que también ofrece inmediatez y un alto grado de privacidad.

También te puede interesar:  Becas de inmersión lingüística para preuniversitarios

Gracias a TokApp School, el centro educativo puede:

  • Enviar un mensaje a todos los destinatarios de su centro, a una clase o grupo concreto o únicamente a un destinatario; enviar toda la información sobre reuniones, eventos, etc.
  • Solicitar una respuesta al destinatario si lo considera necesario; definir plantillas de mensajes y reutilizarlas cuando se necesite con la posibilidad de personalizarlas automáticamente con el nombre del destinatario; TokApp School hace que la información enviada llegue al teléfono del destinatario o a su correo electrónico.

TokApp School permite que los alumnos, padres o tutores se mantengan informados de manera cómoda, fácil y totalmente gratuita sobre cualquier evento del centro que les afecte, así como confirmar o responder los mensajes que lo requieran. TokApp School está disponible para teléfonos y tablets en Google Play (Android), AppStore (iPhone, iPad) y Windows Phone.

tokapppp

Últimos artículos