Las 5 mejores aplicaciones educativas (¡Y gratuitas!)

Hoy os queremos enseñar las 5 mejores aplicaciones para demostrar que la diversión no está reñida con el aprendizaje y con la cultura. La mejor manera de aprender actualizada en las nuevas tecnologías.

MINDOMO

Una aplicación dirigida tanto para niños como para los más mayores, en la que tiene como objetivo principal crear la capacidad de poder desarrollar esquemas mentales. Mindomo es una aplicación muy útil, puesto que reforzará nuestra capacidad de pensamiento y ejercitará nuestra mente. Está disponible para iOS y para Android.

Mindomo

DOtTODOT NUMBERS AND LTTERS

Dirigida a los más pequeños. En esta aplicación se trata de practicar el máximo tiempo posible con series de números y letras. Además, es adaptable a cualquier forma, es decir, podemos incluso personalizarla. Tiene tiempo de reacción, y por ello será de más utilidad para poder obtener un aprendizaje más rápido y eficaz.

Numbers

KHAN ACADEMY

Una de las aplicaciones más completas. Es cierto que puede resultar un poco más aburrida, puesto que consta de más de 4.000 vídeos en los que el contenido principal son las asignaturas como matemáticas, lengua, química… Es muy útil puesto que podemos repasar lecciones, sirve de apoyo y ayuda para realizar las tareas y las explicaciones son más que claras.

También te puede interesar:  Aprende Hebreo - Habla Hebreo la App para aprender fácilmente

Academy

TANGRAM

El nombre de la aplicación proviene de un juego tradicional proveniente de China. Tangram consiste básicamente en formar figuras en base a nuestra lógica y conocimiento, así como poder utilizar únicamente 7 piezas. Es bastante entretenido y da paso a la imaginación y la capacidad creativa. Además, ¡es adictivo!

Tangram

EL RESTAURANTE DEL SEÑOR PANDA

Una aplicación basada en los conocimientos de alimentación, el mundo animal y la tendencia actual del reciclaje. Esta aplicación puede llegar a resultar interesante puesto que podemos cocinar platos muy creativos y divirtiéndonos mientras estamos pensando.

Doctor Panda

 

 

Últimos artículos