Hoy compartimos con vosotros las propuestas de Jaime Beriestain para una selección de títulos de lo más original en el día de Sant Jordi 2014, y cómo no, la idea de regalar rosas en este día tan especial.

Jaime BeriestainEl Interiorista y diseñador Gráfico nos propone una serie de ideas para este día tan especial que se celebra el 23 de abril de cada año. En el establecimiento situado en Barcelona celebra este día tan especial. Un aire festivo en el que los principales protagonistas son los libros y las rosas.

Este concept Store, además de cafetería, restaurante, mercado de arte y floristería abre su corazón en un rincón de Barcelona. Los libros que se venden en esta librería y todos los objetos que se exponen al público han sido elegidos por Beriestain por todo el mundo.

Y es que son muchos los títulos internacionales que se han seleccionado personalmente por Beriestain en los que descubrir verdaderas obras de arte de la lectura, desde fotografía de la mano de Guy Bourdin hasta adentrarnos en el mundo del arte y la cultura con Mr. Porter.

Jaime Beriestain

Una selección de libros de diseño, los cuales proceden su gran mayoría de Inglaterra y con un sinfín de temáticas. Unos diseños espectaculares en los que han participado grandes ilustradores y diseñadores para sacar este proyecto adelante, como el ganador del Design Award 2014,  de la revista Wallpaper Chineasy, en el que podemos ver claramente cómo el diseño gráfico es prácticamente cultura.

Jaime Beriestain

Y para los amantes incondicionales de la cocina, una selección única y especial, como Recetas para un verano italiano. Sin duda los títulos no dejan de sorprendernos por su alto nivel de originalidad y su capacidad de puesta en escena. Y es que la celebración del Día de Sant Jordi no es para menos que poder celebrar un día especial, en un lugar especial como Jaime Beriestain, ¡lo tiene todo! Las flores, el café, el arte… ¡Quedémonos ahí!

Dejar respuesta