10 webs donde encontrar profesor particular para tus hijos

¿Estás buscando un profesor particular para que tus hijos avancen con las materias con las que tienen problemas? Aquí hablamos sobre algunas páginas web que te facilitarán el encontrar profesor particular que necesitas.

buscar profesor particular

A continuación, te mostramos varias páginas web en las que puedes encontrar profesor particular para tus hijos de forma muy sencilla desde tu ordenador.

1 – E-ducas, para elegir el profesor a tu medida

La página web www.e-ducas.es te permite encontrar profesor particular a tu medida. En ella puedes buscar profesores en función de la materia, el horario y el precio que más se ajuste a tus necesidades.

Además, aquí también puedes ver cuáles son los profesores más valorados por sus alumnos, así como el ranking de profesores más efectivos en cuanto a resultados. Otra opción que ofrece esta página es la de solicitar un profesor para un grupo de alumnos y que salgan así más económicas las clases particulares.

profesores particulares

2 – TeachApp, para encontrar un profesor cerca de ti

encontrar profesor particular

TeachApp es una aplicación móvil que permite encontrar profesores y alumnos que están cerca de ti de forma geolocalizada. Aquí puedes colgar un anuncio buscando clases particulares, así como realizar búsquedas filtradas por materia, horario y geolocalización, entre otras cosas opciones.

3 – Tusclasesparticulares.com, portal de clases particulares líder en España

Con más de 118.000 anuncios, Tusclasesparticulares.com es el portal de clases particulares líder en España. Aquí puedes encontrar anuncios de profesores particulares que ofrecen las clases en su propio domicilio, clases a domicilio, clases online, clases impartidas por profesionales en academias, así como clases para empresas.

4 – Superprof, para encontrar al profesor perfecto

Superprof es una plataforma web en la que puedes encontrar profesor particular de forma sencilla verificados por la propia web, es decir, que están evaluados por sus antiguos alumnos, y que se encuentran cerca de ti.

La web te permite reservar las clases fácilmente, de modo que te puedes presentar, describir tus expectativas y reservar tu primera clase. Luego, los profesores te confirman y ya planifican las clases contigo de forma directa.

5 – Mi ProfeParticular, una red social de profesores particulares

encontrar profesor particular

Mi ProfeParticular es una red social de clases particulares. Una opción diferente a las anteriores, en la que puedes encontrar clases particulares a domicilio, clases online, clases en academia, clases presenciales y clases en empresa. Cuentan con más de 15.200 profesores, 655 academias, 21.114 anuncios de clases particulares y 959 ofertas de empleo.

6 – Infoclases, para clases particulares a domicilio

Infoclases es una web perfecta para encontrar profesor particular a domicilio. Así, el portal te permite buscar profesores en función de la provincia, el área, la materia y el nivel. De esta forma, aquí puedes seleccionar al profesor que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta su formación, experiencia, método pedagógico y las valoraciones y recomendaciones que ha recibido de sus antiguos alumnos.

7 – Mi Profesor, para poner en contacto a profesores y alumnos

Mi Profesor es un portal en el que los profesores se anuncian, incluyendo sus titulaciones, cursos y experiencia, y los alumnos los buscan a través de criterios específicos como zonas, materias, horarios y precios.

Se trata de una comunidad en la que los profesores particulares pueden compartir sus experiencias, y los alumnos pueden valorar la labor del profesor. El objetivo principal de esta web es que profesores y alumnos se pongan en contacto.

8 – Profesorde.es, para encontrar profesores y academias

La página web de profesorde.es permite encontrar profesores y academias cerca de tu casa. Aquí puedes conseguir un profesor presencial, online, o una academia de forma muy sencilla.

9 – TuProfesor.com, para encontrar profesor de forma sencilla

encontrar profesor online
Fuente: tuprofesor.com

TuProfesor.com es una página web que te permite encontrar profesor particular de forma muy sencilla. Aquí puedes buscar un profesor en tu ciudad, indicando lo que quieres aprender, dónde quieres tener tu clase, así como elegir y contactar con el profesor que te interese.

10 – Clasesparticulares.com, clases para varios países

En Clasesparticulares.com puedes econtrar profesor particular en diferentes países, entre ellos España. Aquí tienes opción a buscar entre profesores particulares, alumnos que buscan clases y academias de formación. Si entras en España puedes encontrar al profesor adecuado por provincias.

Como ves, existen muchas opciones en Internet que te facilitan la tarea de encontrar profesor particular para tus hijos. Te recomiendo que eches un vistazo a todas las herramientas de las que hablamos y elijas la que es más adecuada en función de tus necesidades.

Ten en cuenta que, a la hora de elegir un profesor particular para tus hijos, debes de fijarte en la titulación que tiene, así como los horarios, el tiempo de las sesiones, el material, etc. En las páginas web que compartimos anteriormente, tienes diferentes opciones para poder fijarte en todo lo que necesitas saber de un profesor antes de contratarlo. ¿A qué esperas para encontrar el profesor particular adecuado para tus hijos?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here