VIII Concurso Infantil de Cuentos de Navidad Breña Alta 2013/14

concurso

Hoy queremos contarles sobre una oportunidad, de participar en el VIII Concurso Infantil de Cuentos de Navidad Breña Alta, que en la rama de cuento ha convocado el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta a través de su Concejalía de Cultura.En el mismo podrán participar escritores empadronados o que realicen sus estudios en el municipio, de 6 a 14 años de edad. La fecha límite para la admisión de originales termina el 9 de diciembre del 2013 y los premios, son  60 €, lote de libros.

Las bases del VIIi Concurso Infantil de Cuentos de navidad Breña Alta, establecen que, los objetivos del concurso son que el Ayuntamiento de Breña Alta, a través de la Concejalía de Cultura, convoca y organiza un concurso Municipal de Cuentos de Navidad incluido en la Campaña de Navidad 2013/14”. Los requisitos de participación:  Podrán participar, a nivel individual, todos los niños y jóvenes empadronados o que realicen sus estudios en el municipio con edades comprendidas entre los siguientes:

concurso

1ª Categoría: de 6 – 7 años. 2ª Categoría: 8 – 9 años. 3ª Categoría: 10-11 años. 4ª Categoría: 12 – 14 años.  Bases específicas, el tema del concurso es  La Navidad: El espíritu de convivencia y la paz entre los niños. Extensión: La máxima será una página y escrito con bolígrafo. Identificación: Cada trabajo irá debidamente identificado en un sobre cerrado el cual llevará los siguientes datos – nombre y apellidos, edad, teléfono, dirección y Centro de enseñanza -. El trabajo no llevará dato personal alguno. Los que no reúnan dichos requisitos no podrán ser valorados por el jurado y por tanto no podrán participar en el concurso.

También te puede interesar:  Concurso literatura infantil EL Barco de Vapor 2015

Plazo de entrega y lugar: Los trabajos se podrán entregar en la Biblioteca Municipal a partir las 18:00h el día siguiente de su publicación en la pág web (www.balta.org) o en tablón municipal. Y se recogerán en los Centros Escolares como fecha límite el 09 de diciembre de 2013 a las 12:00h.
Jurado: Para la selección, será nombrado un jurado compuesto por personas relacionadas con la materia, siempre será número impar y reservas, que actúa como suplente en caso de no asistir alguno de los miembros del jurado. La presidenta efectiva de la Comisión como representante de la Comisión de Cultura y como secretaría Técnico Gestor Cultural de la Corporación o persona en la que delegue, con voz pero sin voto.

Puedes continuar leyendo las bases, visitando la web del evento,pinchando aquí.

Últimos artículos