Hace unas semanas os traíamos una noticia sobre la primera jornada de puertas abiertas de la Universidad Cardenal Herrera CEU, una iniciativa promovida por la entidad para dar a conocer sus servicios a todos aquellos alumnos que inician este año sus estudios universitarios. Gracias a esta jornada, los usuarios han podido conocer en profundidad todo lo que ofrece esta ilustre institución, una de las más prestigiosas de nuestro país.

Dar el paso a la Universidad puede ser algo complicado para muchos estudiantes ya que es un cambio muy grande que se da en su vida, por lo que toda ayuda es buena para poder orientarlos en su futuro. De esta elección puede depender mucho el resto de su vida, por lo que es fundamental que se dedique un poco de tiempo en ello.

Universidad Cardenal Herrera CEU

Para ayudar a estos alumnos, la Universidad Cardenal Herrera tuvo la brillante idea de estas jornadas de puertas abiertas virtual, la cual dividieron en dos fases. En la primera de ella mostró a los usuarios los servicios que ofrece y que la han convertido en una de las más prestigiosas dentro de nuestro país, además se daba la oportunidad de que mandaran sus preguntas las cuales serían respondidas por miembros de la comunidad universitaria.

Ahora en esta segunda fase ya han dado respuesta a todas esas dudas expuestas por los usuarios y han elaborado con ellas un vídeo contestando a cada una de ellas resolviendo de esta forma todas las dudas planteadas, las cuales podréis ver y escuchar en el vídeo que os dejamos a continuación.

La Universidad Cardenal Herrera se caracteriza por acumular más de 40 años de experiencia formando a estudiantes a través de las muchas ofertas académicas que ofrecen en la actualidad. Además se caracteriza no sólo por formar profesionales, sino que también forma personas que puedan comprometerse con la sociedad del futuro.

Dejar respuesta