Toda la vida han existido como parte de algunas iniciativas en el entorno escolar, las escuelas para padres. Con el fin de ayudar a los mismos sobre los aspectos de educación y crianza de los hijos, quienes tenemos hijos sabemos que ésa es una tarea que absorbe y resulta difícil. Ahora podrán los padres contar con herramientas sobre cómo lidiar con esas fases del crecimiento y responder a esas interrogantes infantiles que siempre nos agobian.

Superpadres, es una universidad, por decirlo así “paternal” en ella los padres podrán acceder a talleres y cursos que según la edad de su hijo, les permita obtener orientación sobre cómo lograr su mejor educación, contribuir al mejor aprovechamiento de su potencial, compartir experiencias, poner al alcance de otros sus propios logros y claro aprovechar también el consejo y los logros de otros padres con hijos de las mismas edad, una universidad para padres que busca mejorar la tarea de los mismos.

Bajo los auspicios del Grupo Planeta, el proyecto sin duda alguna resulta interesante, para conocer algo más pues hay que visitar la web en donde se puede navegar fácilmente, acceder a las formas de aprovechar los cursos, conocer la forma de pago, y los informes y otros que son gratis, así como descargarse PDF una guía de orientación para conocer más sobre el asunto.  El proyecto informa la web está basado en una modalidad educativa “educación para el talento“.

cursos_para_padres

Para los padres que se encuentran ante la inexperiencia y quieren tener un apoyo al respecto, los que teniendo ya hijos se ven que hay que lidiar con diferentes personalidades  y situaciones, y para los que asumen que la crianza es una tarea que también requiere un apoyo en los obstáculos que suelen enfrentarse durante esa crianza, que todos sabemos que los hay, pueden ir conociendo este proyecto, nunca está de más informarnos de todo aquello que nos ayude en la ardua tarea de ser padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here